candidogblanco Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 No he visto a nadie que los lleve. Alguien sabe si existen para nuestros coches? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 De serie no existen por lo que tendras que poner los del restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Ya se que no existen de mi modelo, pero valen los del restyling? El mio es pre-restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 valen, pero como debes imaginar, deberas tapar o anular el intermitente del lateral. aqui tienes un brico de como montarlos: www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/142367-facelift-dumbo-mirrors-fitted-guide.html saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hay que montar el retrovisor entero o con la carcasa vale? Es que tengo que cambiar las carcasas por que se me han roto y digo que ya que las pongo pongo las de los intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 si mirases el link que te he dejado lo verias todo. tienes que cambiar el retro entero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 si mirases el link que te he dejado lo verias todo. tienes que cambiar el retro entero!!! Si tome,muchas gracias, lo he visto pero creía que cambiaba todo el espejo para poder tenerlos plegables, en mi caso ya lo son. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 si mirases el link que te he dejado lo verias todo. tienes que cambiar el retro entero!!! Si tome,muchas gracias, lo he visto pero creía que cambiaba todo el espejo para poder tenerlos plegables, en mi caso ya lo son. Muchas gracias el cambio, sea plegable o no es el mismo. lo unico que cambiara sera que compraras el espejo plegable o no. supongo que sabes que si quieres tener los espejos plegables tendras que poner el espejo que lo sea especificamente, porque el motor viene con este. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo llevo puestos los restiling pequeños plegables y tienes que cambiar de posicion los pines del panel de puerta, los pines de la instalacion de puerta y cambiar los motores de elevalunas con su correspondiente centralita(van en una pieza),aparte codificar con vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo llevo puestos los restiling pequeños plegables y tienes que cambiar de posicion los pines del panel de puerta, los pines de la instalacion de puerta y cambiar los motores de elevalunas con su correspondiente centralita(van en una pieza),aparte codificar con vag-comGraciasSolo quería cambiar la carcasa, creo que se va ha quedar como esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.