elgino Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Os dejo esta noticia que no se si sera fiable.....pero por si acaso. http://www.autonocion.com/audi-s3-golf-r-y-leon-cupra-con-problemas-de-turbo-era-de-esperar-o-es-un-fallo-puntual/ Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Uff....esperemos que si es real empiecen a llamar a revision a los posibles afectados..... Responder
Nano palmeras Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Esperemos que les entre a los compis en garantia Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Esperemos a ver qué pasa y qué comentan los compañeros peseedores de esas máquinas y la solución por parte de la marca/garantia. Lo mejor que podría pasar es una serie defectuosa de turbos, cosa que puede pasar y si se hace cargo la marca perfecto. salu2 Responder
yacht Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo llevo 16.000 kms y va perfecto. Si no ha fallado en esos kms me cuesta creer que falle más adelante. En cualquier caso mi tranquilidad es absoluta teniendo garantia. Responder
evolaco Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo solo llevo 3400km pero desde los 2000 le doy sin piedad cada vez que lo saco, la verdad que el turbo en garantía no me preocupa se pone otro nuevo y ya esta , el motor si que seria un problema que diera guerra, o el dsg que ese cadí que acojona mas.. Responder
evolaco Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Y lo de la remesa de abril y mayo que son de este año? Y ya dan problemas?? El mio se fabrico en mayo... Ponen unas referencias de turbo donde se puede mirar eso? Responder
emacsero Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Me preocupa pq igual es mi futuro motor Responder
evolaco Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Pues a poner el máximo de garantía y a disfrutar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.