nachoas85 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Tengo un pequeño problema con la radio del auto que termina siendo mas molesto que grave pero me gustaria poder solucionarlo. La radio en cuestion es el Symphony II doble DIN con casette y CD, anda todo perfecto menos la radio AM que no sintoniza ninguna emisora y se escucha todo con lluvia. Aclaro que la radio FM anda perfecto, es casette y el CD andan perfecto lo unico que no anda es la radio AM. Alguien tiene idea de cual puede ser el problema??? Me molesta bastante no poder escuchar la AM en la ruta... Saludos Responder
nachoas85 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Alguna ayuda para saber por donde empezar?... Saludos Responder
BolitaSmall Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 antena quizás? Responder
nachoas85 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Si la radio FM anda bien y la AM no funciona puede estar relacionado con la antena? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.