EzeEstevez17 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 holaa buenas me podeis ayudar?e cambiado la bomba de la gasolina , las bujias , 2 bobinas de encendido q fui robando y no fallaban....puede ser la pamiposa?q otras opciones hay ? os agradeceria una ayuda pq ya estoi desesperado muxas gracias de antemano. Responder
bala Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si es posible que la mariposa tenga algo de suciedad y falle por eso,de todos modos azle una limpieza y un ajuste basico aver si se soluciona,revisa tambien los manguitos de vacio por si estuviera alguno rajado Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Ami me pasaba los mismo hasta 2500rpm al final vendi el motor por que no le sacaba punta,unsaludo Responder
EzeEstevez17 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Nose le limpiare la mariposa y sino doi con el fallo le llevare ala audi k ai aunq es caro me lo solucionaran muxas gracias Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 holaa buenas me podeis ayudar?e cambiado la bomba de la gasolina , las bujias , 2 bobinas de encendido q fui robando y no fallaban....puede ser la pamiposa?q otras opciones hay ? os agradeceria una ayuda pq ya estoi desesperado muxas gracias de antemano. Y los cables de las bujias Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Se me olvido, a mi una vez se me rajo la tapa del delco y se iba la chispa al chasis, por la fisura por la noche se ve perfectamente el chispazo el coche iba como en tres cilindros tironeando, la cambie y como nuevo Responder
jomamarvi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Cable de las bujías o suciedad en ellas Responder
EzeEstevez17 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Muxas gracias seguire investigando ajja Responder
jomamarvi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Pero todavía no has dado con ello?? Responder
EzeEstevez17 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Lo lleve ala audiy ne an dixo que es por la tepro q tengo ke se deben aver desajustado los parametros tendre k volver a llevarlo al k me lo hizo voi a abrir un post dobre el fallo el repros grackias Responder
chanke Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Si lo llevas reprogramado lo primero que tendrias que haber hecho es llevarlo a que lo mire el reprogramador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.