Invitado blueball Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2003 Hola a todos Mirar tengo un A3 de 90 caballos y con el chip de 25 cb pero no se si esta funcionando correctamente. Yo me lo compre ya con el chip puesto pero mi problema es que no se si la potencia que tiene ahora el coche es asi o no esta haciendo nada. Como puedo saber si funciona correctamente? y si la potencia que me da el cohe es la real. gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2003 Pues lo ideal sería llevarlo a un banco de potencia, em Madrid tienes el CDV, tienes el enalces en la sección links del foro para saber dónde está. La verdad que los chips acaba uno acostumbrándose al aumento de potencia y en tu caso que ya lo compraste con chip no habrás notado gran diferencia. Llévalo a un banco de potenica y ahí te sacarán de dudas, además es el lugar adecuado para saber si el caudalímetro está mal. También con el calor que nos está acechando es considerable la pérdida de potencia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
winstrol Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2003 Estos turbos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleks Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2003 Y no tendrías alguna forma de desconectarlo y ver si realmente hace algo o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2003 DESCONECTAR UN CHIP ? ? ? ? Primero, deberiamos saber si es un chip, una reprogramacion o una centralita. Si es repro, no es facil hacer marcha atras. Si es chip, esta soldado. Si es centralita, quizas si podamos desconectarla... Pero desconectar un chip, nunca lo habia oido. Creo que la mejor opcion es la que te comenta DavidS3Bcn, en el CDV te detectaran problemas, tanto electronicos, como de caudalimetro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleks Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2003 Hombre, yo no estoy muy puesto en esto de las repros, pero tengo entendido que siempre te dan las originales. Claro si es un chip que va soldado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2003 lo uninco que podras quitar es una centralita adicional o un chip que no vaya soldado sino puesto en su zocalo correspondiente, de todas maneras y si quieres mandame un mail y quedamos para ir al cdv de madrid, fijo que es el caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 yo tengo un chip de power tuning y es facil de comprovar va una mangera ala bon'mba de inyeccion en forma de T es quitarla y poner juntos los terminales de serie y ya va sin chip. si es el mismo chip taque el mio tambien dentro de el va un boton para desconectarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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