Faceman Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo las llantas y las colas de escape las limpio con KH7 motor y quedan perfectas. Eso si dejar solo actuar el KH7 unos 2 minutos porque luego igual le quita algo brillo El KH7 mejor que no salga de la cocina. Tienes productos específicos para limpiar llantas sin dañarlas. Pasaos por el subforo de "Cuidados básicos y limpieza del automóvil" hay info para volverse un loco del detailling Responder
dcenamor Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo las llantas y las colas de escape las limpio con KH7 motor y quedan perfectas. Eso si dejar solo actuar el KH7 unos 2 minutos porque luego igual le quita algo brillo El KH7 mejor que no salga de la cocina. Tienes productos específicos para limpiar llantas sin dañarlas. Pasaos por el subforo de "Cuidados básicos y limpieza del automóvil" hay info para volverse un loco del detailling +11111 Yo para las llantas utilizo normalmente el de Mothers que no es nada abrasivo y se lleva muy bien la suciedad al estar selladas, si las llantas tienen contaminación o una vez cada mucho mucho tiempo utilizo algo más fuerte como el de einszett o el original de audi que eliminan cualquier tipo de contaminación y dejan la llanta limpia limpia preparada para volver a sellar. Saludos Responder
Rubio143 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 te ha quedado de miedo dcenamor, ojala tuviera yo el tiempo y los huevos de hacer un detallado asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.