Kevin 1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Buenas gente! Que pensais sobre este cambio, algun contra el motor 180 que sea relevante? Mersi por vuestra ayuda, saludos. Responder
javicolodro Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Contra en motor no creo yo.... Lo unico que no coincidirían el tipo motor el coche pa luego itv y too eso, pienso yo.... Yo por decir algo jejjeje Responder
Rubio143 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 vienes de un carraco y te vas a otro y quattro! un saludo y disfrutalo kevin Responder
bala Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Contra en motor no creo yo.... Lo unico que no coincidirían el tipo motor el coche pa luego itv y too eso, pienso yo.... Yo por decir algo jejjeje Creo que dice de cambiar el coche en si,no de ponerselo al que tiene ahora jeje ademas que no le saldria rentable demasiado dinero con lo baratos que estanQue decirte del QUATTRO,es de lo mejor de la gama aunque le pese mas el culo jeje es todo un acierto lo que vas hacer que te revisen el aceite del diferencial y a tirar millas Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si, por supuesto es cambiar el coche completamente no meterle motor al que ya tengo, y como dice bala lo primero que haré es cambiarle el aceite del diferencial. Responder
javicolodro Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Y por que no metes repro?? Responder
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 El 180 es uno de los mas cotizados del mercado b5. No hace mucho hice una búsqueda y no había ninguno por debajo de los 4000. Esa exclusividad se paga. A parte es un motor diferente al 150, algo que no conseguirás con una simple repro del 150 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Pero pienso yo que la asemenjanza de meter repro, ganara y kedara muy bien de potencia..... Es que como tu dices 4000€ de minimo (cosa que yo e visto en mas) pero no se es mi opinion Responder
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Como digo el 180 de fábrica ya tiene cosas especiales como la caja de 6v en tracción quattro. Eso es algo que por mucha repro no podrás hacer jamás. Otro punto fuerte es que esos 30cv no son sacados a base de repro, el motor es diferente. Y para terminar es uno de los pocos b5 que se mantiene o revaloriza. Los 1.9 tdi son otros que también aguantan bien y las unidades con pocos km llegan a tener el precio de los s4. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Kevin 1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 En este caso el 180 quattro lleva turbo k03s a diferencia del 150 que lleva k03 normal, y a lo de hacerle una repro... se la llevará el 180 que además con el quattro debe agarrar que da gusto la verdad Responder
javicolodro Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si mas que nada es por hacer polémica y discutir algo. Yo el mio es el Quattro y solo me falta acerle una repro. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Como digo el 180 de fábrica ya tiene cosas especiales como la caja de 6v en tracción quattro. Eso es algo que por mucha repro no podrás hacer jamás. Otro punto fuerte es que esos 30cv no son sacados a base de repro, el motor es diferente. Y para terminar es uno de los pocos b5 que se mantiene o revaloriza. Los 1.9 tdi son otros que también aguantan bien y las unidades con pocos km llegan a tener el precio de los s4. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk +1 Responder
DAMOKLES Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Por si no lo sabeis , el UNICO MOTOR forjado de serie y con culata bigport es el AEB en nuestros audis b5. Los siguientes motores que sacaron audi del 1.8t fueron en declive a nivel mecanico tanto en los b6 como en los b7 para abaratar costes. Cambiaron bielas por unas mas estrechas y finas , cambiaron la culata colectores de admisión y escape small port , empezaron a meter esa formidable electrónica que es de risa creando lag en el acelerador gracias a la palomilla electrónica . En fin que me da a mi que esto no va a llevar a nada . Como apunte os informo que la culata del aeb es usada en la mayor parte de las preparaciones gordas para evitar el porteo de admisión y escape . Si enumeramos las diferencias del 180 al 150 os va a dejar de resultar tan bonito el 180 , cuando lo único atractivo que tiene es la caja de cambios . Un saludo y ser felices Responder
javicolodro Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Yo estoy contigo damokles. Es lo unico que le falta alos nuestros las 6 marchas, no por potencia, si no por bajar el consumo..... Por eso decia que cuando le metiera la repro no se yo el 180cv como kedaria al lado de un aeb..... Y si le tocas 4 cosas mas que se olvide de estar ala altura..... Responder
Kevin 1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Todos los b5 180 tienen 6 marchas? No me fije la verdad, y sobre la culata del AEB teneis mas información? Sobre el motor en si, el que tengo ahora es AEB y me pica la curiosidad ahora Mersi a todos por las aportaciones. Responder
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