Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Oye y ya puestos, cuentame algo del mio el ADR, es el mismo que montaba tu A3?, tambien tengo entendido que es el mismo que el AEB pero sin turbo y con admisión variable en mi caso, ah y un cagarro para correr y gastar gasolina... S2 Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Yo llevo una repro muy muy muy suave, apenas toca un poco de presion de turbo y algo mas de parametros, sin llegar a tocar avance ni nada de eso. No sé que cv da, pero corre algo mas y de momento el unico problema es que me petó el modulo de encendido, cosa que ya de por si suele jod**se. El tema del quattro si que se nota, ya que con mi repro "de pacotilla" ya me falta tracción, así que no quiero ni imaginarme con 200 o 300 cv con un delantera... El dia que le cambies los neumaticos creo que todo eso no lo tendras, me parece que los tienes un poco vitrificados y con añicos ya.... S2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 El tema es que yo quiero la traccion, desde poco después de adquiris este ya quise un quattro porque como dicen por aquí arriba yo sin repro en curvas si acelero a fondo también pierdo traccion Responder
VIX Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Igual si, ya os contaré! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Yo también opino que como motor, quedate con el AEB. Ahora el tema del quattro condiciona mucho... es muy goloso y se nota mucho, sobre todo si quieres potenciarlo, no me quiero imaginar el del video que ha puesto damokles como debe quemar rueda! Todo depende de lo que busques y del coste que te vaya a suponer, si vas a mantener los motores con una repro light (supongamos que sea esa tu idea), puede que la diferencia con el que tienes no la notes a penas y sin embargo el quattro y las 6v puede que si te importen. Ahora si quieres hacer algo más gordo quédate con el AEB o buscate un AEB quattro (las 6v no son tan importantes como la tracción). Hay otro tema muy curioso a destacar que dice también damokles sobre el AEB. Y es que es un motor/coche "normal", porque es un 1.8T de 150CV con recambios y despieces faciles de conseguir y montar, pero sin embargo puedes potenciarlo y llevar un monton de CV... lo digo en comparación con mi S4 (si nos abstraemos del resto de cosas y nos quedamos solo con el motor) en el que el acceso es bastante complicado y a la hora del mantenimiento/recambios el coste es superior (muchas veces el doble). salu2 Editado 11 de Agosto del 2014 por GoNzCiD Responder
javicolodro Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo también opino que como motor, quedate con el AEB. Ahora el tema del quattro condiciona mucho... es muy goloso y se nota mucho, sobre todo si quieres potenciarlo, no me quiero imaginar el del video que ha puesto damokles como debe quemar rueda! Todo depende de lo que busques y del coste que te vaya a suponer, si vas a mantener los motores con una repro light (supongamos que sea esa tu idea), puede que la diferencia con el que tienes no la notes a penas y sin embargo el quattro y las 6v puede que si te importen. Ahora si quieres hacer algo más gordo quédate con el AEB o buscate un AEB quattro (las 6v no son tan importantes como la tracción). salu2 +1 Responder
bala Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Los motores a los que te has referido y al que me refiero en cuestión son como dos gotas de agua .( salvando diferencias ya comentadas ) Que estén montados de una manera u otra es por cuestiones de espacio simple y llanamente . Valeeeee jejeSl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
javicolodro Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo el mio es también como el de damokles, el 1.8t aeb Quattro. En banco de pruebas creo leer que desarrollaba muchísimo mas, unos 163cv creo recordar...... Responder
Kevin 1.8T Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Os haré caso y ya tengo en lista el AEB QUATTRO, iré cokentando a ver si lo compro o que es lo que hago! Saludos! Responder
VIX Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 ¿Qué le pasa a tu blanquito Kevin? Responder
Kevin 1.8T Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Nada en concreto, realmente va genial por eso se lo regalo a mi padre, solamente me encaprichado de un quattro Responder
Kevin 1.8T Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Finalmente haciendo caso a lo que me dijisteis a final de mes adquirire un 1.8T QUATTRO AEB, lo presentare lo antes posible y gracias por todas las opiniones! Responder
javicolodro Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Y q aces con el tuyo? Responder
Kevin 1.8T Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Como comento por arriba, el mio se lo regalo a mi padre. Ya que él tiene un SEAT CORDOBA del 2003 y creo que es mucho mas coche el A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.