The First Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Tengo una duda con la moldura de plastico donde se ubica el freno de estacionamiento, arranque y volumen del audio, y es que a mi en el espacio que hay entre el boton de freno de estacionamiento y el apoyabrazos tengo una marca paralela como si fuese roce, al ser una pieza mate esa marca cambia el tono muy poco pero se nota, entonces no se si es un defecto o que en algun momento he rozado con algo y ese plastico es de mirame y no me toques, pero no recuerdo haber dado con nada, ¿vosotros teneis señales de desgaste en esa zona? Saludos. Responder
Chi Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 foto por favor. De cualquier manera yo no tengo señal ninguna. ademas siempre voy con el apoya brazos adelantado. Responder
rollover Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo de momento no tengo rayada esa zona. Pero imagino que es fácil de rayar porque me parece el mismo plástico que la zona que rodea donde se mete la llave para arrancar y ese plástico si lo tengo marcado de no apuntar bien. Responder
The First Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Estoy intentando subir fotos pero no me lo permite, uso imagehack que nunca he tenido problemas y aqui no me deja, aver si me podeis decir como lo puedo hacer. Saludos. Responder
rollover Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Si tienes un smartphone instala tapatalk, que es gratuita, se sube tan fácil como agregar una foto a un mensaje Responder
The First Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Aqui van las fotos Responder
The First Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Aqui creo que se ve mejor. Responder
LuisM Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Mañana si me acuerdo compruebo si tengo algo ahí. Por cierto, qué bonitas las costuras en color claro :-) Editado 10 de Agosto del 2014 por LuisM Responder
TRUZZZ Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 No tengo ningún tipo de marca en esa zona. Responder
Chi Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 yo tampoco tengo nada. eso con una MF y APC no saldra? Responder
The First Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 He probado con el quick detail de interior de meguiars que es con lo que suelo limpiarlo todas las semanas, ya que al lavar y limpiar todas las semanas el coche no necesito de momento dar con apc y acondicionador. Saludos. Responder
Full_24 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo por ahora no tengo ninguna marca, pero me temo que esa zona va a ser un punto delicado de nuestro A3 con el tiempo. Responder
LuisM Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Yo tampoco tengo marca, aunque claro, el coche tiene 3-4 meses. Además, suelo llevar el reposabrazos bajado; me imagino que eso protege algo esa zona. Editado 11 de Agosto del 2014 por LuisM Responder
The First Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Pues el mio tiene mes y medio, de todas formas ire al conce para ver si me cambian la moldura no sea que pueda ser una pieza pintada y haya tenido un defecto en el horno de pintura y no se hubiera adherido bien al plastico. Saludos. Responder
Sergius_82 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola The first ¿Tienes el apoya brazos siempre abajo del todo o subido? A mi me parece que ese roce es de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.