evolaco Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Eso es pintado, seguro que es un defecto, en el clase c también es así y hubo un forero que lo pinto con un spray que hay y queda igual, aunque antes hay que dejarlo en plástico vivo Responder
The First Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola The first ¿Tienes el apoya brazos siempre abajo del todo o subido? A mi me parece que ese roce es de eso. El apoya brazos lo llevo siempre abajo y hacia adelante. Responder
The First Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Eso es pintado, seguro que es un defecto, en el clase c también es así y hubo un forero que lo pinto con un spray que hay y queda igual, aunque antes hay que dejarlo en plástico vivo De momento lo voy a dejar parece que segun va pasando el tiempo y las limpiezas del coche se va disimulando, la verdad que hay que fijarse mucho,con el apoya brazos abajo y hacia adelante ni se ve, lo que quiero evitar es tener que desmontar moldura por una tonteria y luego no lo monten bien, y tener que aguantar crujidos y demas por un mal montaje del conce. Saludos. Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola The first ¿Tienes el apoya brazos siempre abajo del todo o subido? A mi me parece que ese roce es de eso. El apoya brazos lo llevo siempre abajo y hacia adelante. Eso no lo hace el descansa brazo. No llega a tocar bajo ningún concepto en el plástico. Puede ser una marca del moldeado de la pieza. Intenta que te la cambien. Por intentarlo no pasa nada. Responder
Sergius_82 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola The first ¿Tienes el apoya brazos siempre abajo del todo o subido? A mi me parece que ese roce es de eso. El apoya brazos lo llevo siempre abajo y hacia adelante. Eso no lo hace el descansa brazo. No llega a tocar bajo ningún concepto en el plástico. Puede ser una marca del moldeado de la pieza. Intenta que te la cambien. Por intentarlo no pasa nada. Ya lo ví, cuando me monté en el coche me acordé del tema y me dí cuenta que no toca, no llegas hasta abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.