Jump to content

Tengo 3 problemas y necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo poco registrado en el foro y no encuentro como solucionar esto:

 

1º averia freno electrico de mano.

 

Me sale la avería en el FIS de freno de mano, cuando lo activo parpadea el testigo aunque puedo ponerlo y quitarlo, es decir que funciona. Ya he desmontado para limpiar el botón, he comprobado todos los fusibles relacionados y nada. ¿No me queda otra que pedir la pieza? ¿o hay otra posible solución?

 

2º Faro bixenon ``pirata´´

 

Compré el coche en Febrero con avería ( luz adaptativa averiada) ya que el anterior propietario tuvo un golpe y se le sustituyó el faro izquierdo. Pensé que sería una chorrada y buscando el problema me di cuenta que el faro es diferente al que no ha sufrido cambios.

En el taller me dicen que es imposible borrar la avería, es cierto?? ¿o sí que se puede? Me han presupuestado un faro nuevo en 894 euretes, así de buen rollo... yo con quitar la avería de FIS ya soy feliz.

 

3º Cable VAG COM con drivers

 

Me lo quiero comprar para instalarlo en el ordenador y así solucionar yo mis problemillas pero:

Hay 1 de 1994 a finales del 2004 ( económico)

Hay otro de 2004 hasta 2014 ( mas carete) Mi coche es a6 c6 matriculado Agosto 2004. ¿Cuál me compro?

 

Y para colmo tengo que pasar ITV y con estas averías me parece que va a ser que no.

 

Gracias por vuestra inmensa ayuda compañeros un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por 30 euros tienes cables vag-com que van sobrados para tu coche, el botón casi al 100% que tendras que cambiarlo y el faro mientras no le pongas uno igual chungo, mira por Internet que por menos de la mitad seguro que los hay pero de uso eso si. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.