RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Así queda un avión después de atravesar una tormenta con granizo, muchos piensan que el avión puede con todo, pero no es así, las tormentas de granizo ni tocarlas...este piloto consiguió aterrizar y fue un milagro!! Acojona solo verlo. La proxima vez que coja un avion lo hare con algo mas de miedo :huh: Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Serían bolas de hielo del tamaño de una de bolos, por que madre mía... Responder
lagarto Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 La HO... que frió debia entrar por ahi :cry1: Responder
mikraul Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Eso lo cubre el seguro??? Responder
jomamarvi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Los del seguro dirán que por incidencias meteorológicas no cubren eso..... Responder
jomamarvi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Por cierto he visto quien colgó la primera foto en ínternet, fue Jesús Calleja de Desafío Extremo. En esta página http://blog.nuestroclima.com/?p=413 se puede ver mas cosas sobre los efectos del granizo sobre los aviones Responder
PedroTGH Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Si parece de la guerra! Imagínate ir dentro, que mal rollo. Habrá que consultar el meteosat antes del próximo viaje. Responder
jomamarvi Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo creo que por mucho que se mire el tiempo eso son cosas imprevisibles, se forma una tormenta rápida por ahí arriba y si te pilla.......pues a rezar!!!!! Responder
Bully Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 ¿Pero de qué material están hechos? Parece de madera en su zona delantera, bien pueden prever estas inclemencias y reforzar las zonas que más deterioro sufren, que supongo que no será la única vez de suceder algo similar. Responder
lagarto Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 A 700 Km h, tirandote piedras y a esa altura :cry1: Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 madre mia con los granizos.....yo pensaba que los aviones eran medianamente resistentes.... Responder
jomamarvi Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo tb coincido con lagarto, son granizos y a esa velocidad actúan como balas Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo tb coincido con lagarto, son granizos y a esa velocidad actúan como balas Exacto Incluso es sorprendente la resistencia de los aparatos. Un coche parado le cae una granizada de ese tipo y queda mas abollado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.