bocachan Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Buenas. He accedido a esta página y a este foro porque estoy deseando cambiar de coche. Actualmente poseo un SEAT LEON 110cv SPORT año 2003 y el cambio principal es por espacio ya que acabamos de aumentar la familia( 4 miembros) y creo haber encontrado un coche bonito, barato y ¿bueno?. Por eso solicito ayuda y consejo. El coche que quiero es un Audi A6 Avant 2.7 TDI Multitronic. Importación. Año 2011. 76000 km. Muchos extras.Y ahora viene lo mejor 21.500€!!!!! y hay esta la duda....Ya me puse en contacto con el concesionario he hice una pequeña reserva hasta el dia 17 de este mes. Soy de Lugo y el concesionario es Autos Privilex Basauri Bizkaia. En forocoches busque información del concesionario y un usuario habla muy mal de su experiencia y eso me echa para atrás. Alguien podría ayudarme. Muchisimas gracias y deseando disfrutar de los 4 aros muy pronto. Responder
Rubio143 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 el coche tiene buena pinta, menudo carraco!! parece bien cuidado, (he visitado su página), pone mantenimiento al día en la casa, miralo bien con fechas, kms, etc, y si te cuadra, adelante con el Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bocachan. :clap1: :clap1: :clap1: Es una muy buena maquina (siempre que esté como el concesionario te dice que está y con los kilómetros que dice tener). Ten mucha precaución, porque se las saben todas y no sea que lo que ahora parece una ganga se convierta en una pesadilla; supongo que no, pero.... Yo creo que en tu caso pondría este tema (lo del concesionario), en el subforo de Concesionarios, talleres e importadores, para ver si hay alguien que les conoce o les ha comprado algo allí, si ves que no hay respuestas en unos días, haz también la presentación en el subforo de A6 - C6, que puede que alguno de tu zona les conozca y te responda. Aún ASI, puedes poner la pregunta en los PRCs Gallegos, por si alguno sabe algo al respeto. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo. Te informo de que en Galicia tenemos varios PRC en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña (que seguro es el mas cercano) , PRC Santiago D.C., PRC Pontevedra y PRC Ourense Termal. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Fany Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Otro de lugo...pues nada...a ver si nos decidimos a juntarnos la gente de lugo y hacer un prc aqui...juntarnos todos..bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro. Espero que disfrutes de el como se merece y pronto encuentres la unidad que andas buscando. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.