mfjl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola, quisiera preguntaros que os parece el alumbrado de cruce de vuestros A4 y más concretamente en el último modelo (no sé si es diferente al modelo anterior). Lo ideal es el xenon pero bueno, con el alumbrado normal, ¿qué tal? ¿alguien las ha cambiado por otras? Espero vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeBilbao Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo sólo puedo hablar de mi actual A4 del 98 (B5) y creo que es uno de los puntos débiles. Las cortas son muy escasas y tengo muchas esperanzas puestas en el Xenon para mi nuevo B7. Cuando digo escasas no me refiero a insuficientes. Es sólo que se agradecería algo más de iluminación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo tengo un b6 y la iluminacion me parece buena, aunque claro, no tan buena como la de un bi-xenon... Aunque creo que si puedes permitirte el pagar un poquito mas, no que tu no me lo pensaba y me lo colocaba pero fijo, porque yo me arrepiento un monton de no montarlo. Bueno, si vas a cambiar de coche y estas pensando en ponerlo, ponlo! Creo que es bueno el tener las maximas prestaciones cuando se viaja de noche, yo creo que es muy aconsejable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 En mi B6 las cortas son penosas, tanto en intensidad como en superficie iluminada. Yo no pedí el xenon porque debo hacer algo así como el 1% de mis kms de noche pero si condujera habitualmente sin luz, ni me lo planteaba: xenon, bixenon y trixenon si lo hubiera. De las largas no tengo quejas. Creo que iluminan bastante bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo realmente tampoco conduzco mucho de noche y si es para ir al apartamento iría con las luces apagadas practicamente. Lo que si que tengo claro es que si no dan mucha luz probaré a cambiar las luces, de hecho tengo que tener un juego de repuesto, y por lo que he leído en los últimos tiempos lo que más se "acerca" al xenon son unas lámparas de la marca PIAA, que si bién son caras, dan un rendimiento espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 En mi B6 considero que la iluminación no està a la altura del coche. Me arrepiento de no haberlo puesto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola en general la iluminacion del B6 es para mi mala, el anterior B5 con xenon ilumina mas y mejor que el actual B6 con xenon, a falta de probar los nuevos B7, para mi es un paso atras. El B6 con halogenas me parece pobre pobre un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 en el B6 las luces de cruce no son buenas, las largas si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 el mio tampoco lleva xenon y las cortas son malas de verdad alguien sabe que bombillas se pueden poner para mejorar algo? en el foro A3 se hablo de unas, pero no se si sirven para el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 da pena como alumbra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Por lo que veo todos opinais mal. Me parece que todos los que habéis contestado llevais un B6. ¿Hay alguien con un B7? Respecto a la marca de bombillas, hay que buscar en la marca PIAA, parece ser que son las que mejor rendimiento dan, aunque también depende de la óptica del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 En mi b5 las cortas eran malas malas. Lo he comprobado al poner las Philips Nightguide (h4). Un mundo. Por cierto, hablan de ellas en el último número de coche actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 en general la iluminacion del B6 es para mi mala, el anterior B5 con xenon ilumina mas y mejor que el actual B6 con xenon, a falta de probar los nuevos B7, para mi es un paso atras. Audiomeca: ¿en que te basas para llegar a esa conclusión?: considero que mis xenon alumbran de p.m <_< Yo pedí el mío con xenon porque veía que el B 6 de serie no alumbraba demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patri Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Las largas bastante bien, las cortas de pena. Yo las cambie por unas philips blue vision y ha mejorado bastante la cosa, lo que nunca sera igual a los xenon Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo por lo que he leído, de lo mejorcito que hay son las PPIA Xtreme White que son de 4300 K y también hablan bién de las nuevas de Phillips, las Nigh guide, pera estas en un escalón inferior. Lo jodido es que Audi te hace pagar 1000 euros aprox. por el xenon y BMW, la mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.