tanza Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola tengo un problema os cuento le cambie la batería al coche y de repente el porton trasero dejó de abrir con el mando. Al dar al botón de abrir abre las puertas pero no el porton trasero desde la cerradura del conductor pasa lo mismo abre las puertas pero no el porton Desde la cerradura del porton trasero abre y cierra todo bien y después el mando no hace nada tengo que arrancar el coche y parar pa que vuelva a funcionar el mando El botón de apertura de maletero del mando funciona bien la posición deL bombín del porton trasero ya le he probado en todas las posiciones . He mirado con el vag com no hay errores He pensado poner un botón para la apertura del maletero porque sino cada vez que tengo que abrir el maletero tengo que parar el coche y abrir con la llave Tiene alguien la codificación deL módulo 35* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Una pregunta....cambiaste la batería y fue el mismo día cuando te dejó de funcionar el mando para abrir el maletero? O fue unos días después? Si fue unos días después, revisa todos los cables de la cerradura. En el bloque de cableado del portón puede haberse cortado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanza Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 En el momento mismo de cambio de batería dejó de funcionar algo se me desprogramo creo Alguien me puede dar la conexiones del cerradura trasera como vanu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Eso es el cable fijo...y habrá sido casualidad!!!! revísalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.