serrano Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas!!!!! Os comento, me ha pasado una cosa muy rara . Iba por la Autopista con el clima 20º y de repente ha empezado ha echar vapor por los difusores del interior del habitaculo, cosa que nunca me ha pasado. Seguidamente me he parado en una area de servicio he abierto el capo y todos los conductos (tubos del refrigeracion) del clima estaban Blancos helados incluso con escarcha. Alguna idea??? Me tengo que preocupar de alguna averia del clima?? Gracias saludos compis Responder
serrano Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 nadie!! Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hombre, un poco de paciencia, es domingo, agosto... la gente en esta época suele estar más entretenida que en un foro. ¿El clima te sigue funcionando? Pienso que se te habrá rajado alguna tubería del a/c y se ha salido el gas, es la única explicación que encuentro. En cualquier sitio que recarguen aires acondicionados tendrán detectores de fuga. Un saludo Responder
serrano Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Si, el clima funciona bien. Es muy raro ,revisaré las tuberías a ver. Gracias Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Es del único lado que pienso que puede salir líquido a tan baja temperatura, o que hayas pasado por algún lugar que estuviera saliendo nitrógeno o algo similar. Pero es raro que si el clima te sigue echando aire frío sin haber perdido nada, que sea tuyo. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Pienso que si el clima te funciona bien ese humillo pudo ser provocado por la diferencia de temp. (igual cuando abrimos la puerta del congelador) que las tuberias esten con escarcha puede ser debido a falta de gas o que tengas el evaporador dañado. Si te funciona bien, no le daria mayor importancia. Responder
serrano Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Bueno, le he pasado el Vag-com y sorpresa!!!!! 01274-Air Flow Psiting Motor (v71) 41-10-Blocked or no voltage Alguna idea????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.