TTRoadster Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas, soy Angel y tengo 22 años, actualmente tengo un Peugeot RCZ, que en breves (13/8/14) voy a cambiar por un Audi TT Roadster 2.0 TFSI 200hp, soy de Sevilla pero vivo en Huelva. Que me decis de esta maquina? Un saludo a todos! Responder
ferkld Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Pues que es una maravilla. Aunque personalmente, me gusta más el cuope. Es un tiro de coche, no creo que aquí escuches muchas cosas malas de este coche. Sin conocer personalmente el rcz, imagino que notarás bastante el cambio. De que motor vienes? Responder
Trigo Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 No es por menospreciar al rcz ya que es muy bonito, pero es un intento de TT. Yo tengo un roadster y encantado con el, solo lo cambiaria por un rs4 b7 Responder
Arbues Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 coupé>>>>roadster sin lugar a dudas. El roadster es pura pose, a mi parecer claro. El RCZ yo me lo quitaba aunque no me comprase el TT, aún te dan buen dinerillo por él y cualquier cosa lo mejora! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
autounion2012 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 hola, aunque no lo he conducido, he montado en un Peugeot y no me decía mucho, además me sentía bastante agobiado en el habitáculo, creo que mejoras en todo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.