a3turias Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Os pongo unas fotos que le hice al coche hace unos días, para que veáis lo bien que viene el coche, lo poco que o he probado va muy bien, ánimo a los que seguís esperando y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3turias Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3turias Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3turias Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Y la última, por cierto ya me lo han rayado las defensas son para mírame pero no me toques… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Que freno de mano más amorfo, no? Nunca lo habia visto :clap1: Bueno, es mejor que la "palanca de aceleración" de los megane culopartidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Las barritas cromadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Como me gusta ese coche , pero he ido tres veces al concesionario a decirme a mi mismo "Jose , hoy miralo con buenos ojos que este lo puedes pagar" , pues no , al final no pido precio. No sé , hay algo que no me termina.....quizas el aspecto y tacto de la parte superior del salpicadero, o la anchura de las plazas delanteras...... Y mira que me gusta, es PRECIOSO, pero no me decido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiex Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Precioso.. !!! en negro queda muy agresivo . :blink: Enhorabuena !!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Pero que cohce más bonito madre :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grjose Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 a3turias mubonito el coche si señor. ¿ Que es eso que tienes encima de la consola entre los aireadores ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Muy bonito!!! Tengo unas ganas terribles de que llegue el mio. Y más después de haberme quedado sin coche, porque lo he vendido. Ahora voy de prestado Un Saludo Editado 1 de Marzo del 2005 por Apollo28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3turias Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 a3turias mubonito el coche si señor. ¿ Que es eso que tienes encima de la consola entre los aireadores ? Es la pantalla del manos libres Parrot bluetooth, que va muy bien, es el mejor con diferencia de los que usado. En la Pantalla puedes ver los números entrantes y la agenda, además de hacer marcación vocal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) no me queda na precioso Editado 1 de Marzo del 2005 por sweetjane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grjose Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Es la pantalla del manos libres Parrot bluetooth, que va muy bien, es el mejor con diferencia de los que usado.En la Pantalla puedes ver los números entrantes y la agenda, además de hacer marcación vocal. ¿ Que modelo es ? Va con cualquier tfno ? Lo instalaste tu , es facil ?. Que escuchas a traves de la radio, se conecta solo si te llaman. Buff, ya esta. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.