ezzzfer Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola, el título lo dice todo, estoy buscando un audi A4 B6 1.8T (concretamente un avant por tamaño) y me han recomendado que pregunte aquí para que vosotros propietarios y entendido me déis consejos para las unidades que mire. Por ejemplo, sobre el mantenimiento que han debido llevar, fallos típicos o cosas a preguntar/mirar que me digáis. En principio me da igual que sea uno con 150cv, 163cv o 190 cv. Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hombre yo tengo el 163 c.v. Pero en B7 carrocería un poco más moderna y los problemas de acabados interiores solucionados, el motor es una roca si lo cuidas bien, elástico con un consumo moderado para ser gasolina y con una repro es un tiro. Responder
tonytown Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 yo tengo un b6 de 163 cv y estoy super encantado en todos los aspectos , si llevas las revisiones al dia y tratas bien el turbo (dejandolo calentar y enfriar )tienes un coche eterno Responder
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo un B6 1.8T con 150 cv repro. Es un tiro, y con repro se vuelve un mechero. Motor fiable 100% Pero cuidado con las repro, como el motor no vaya fino te lo fundes en dos apretones. Muy importante que nos hagan un log antes, para ver retrasos de avance y de encendido. Si todo eso está bien, el motor es irrompible. El problema es que muchas veces nos hacen la repro sin ver esto antes, y un motor que no va como un reloj es un peligro para hacerle una repro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.