Jump to content

Ayudita Faros Bi-Xenon A3 8P de enero de 2008


Lucio474

Publicaciones recomendadas


En principio no porque no tienen la misma forma, pero si necesitas más info utiliza el buscador :good:

 

Un saludo

Que habría que cambiar si lo quisiera poner, es que no se utilizar muy bien el buscador.

 

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio no porque no tienen la misma forma, pero si necesitas más info utiliza el buscador :good:

 

Un saludo

Que habría que cambiar si lo quisiera poner, es que no se utilizar muy bien el buscador.

 

Un saludo. Gracias

 

 

Capot, aletas, paragolpes delantero, calandra, spoiler, antinieblas, tapas de antinieblas, y retrovisores o hacerles agujero a las aletas y aparte poner los faros, y seguro que alguna cosilla mas, creo que algun plastico del radiador también cambia, aparte de lavafaros, regulador de altura y algun cable adaptador para poder poner el bixenon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En principio no porque no tienen la misma forma, pero si necesitas más info utiliza el buscador :good:

 

Un saludo

Que habría que cambiar si lo quisiera poner, es que no se utilizar muy bien el buscador.

 

Un saludo. Gracias

 

 

Capot, aletas, paragolpes delantero, calandra, spoiler, antinieblas, tapas de antinieblas, y retrovisores o hacerles agujero a las aletas y aparte poner los faros, y seguro que alguna cosilla mas, creo que algun plastico del radiador también cambia, aparte de lavafaros, regulador de altura y algun cable adaptador para poder poner el bixenon.

 

Un saludo

 

creo que ni cuando hicieron la lista de la compra de material para la obra de la Sagrada Familia pusieron lo necesario tan bien enumerado. y ahi estan aun pobrecitos... buscando material para terminarla! jijijijijiji :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que para los halogenos del mismo año tienes que cambiar todo tambien.

lo suyo seria montar los bixenon correspondientes al año del coche, que tendrias muy buena luz como en los que presentas al principio y podrias poner LED en diurnas, pero sera una bombilla. A mi personalmente me gustan los A3 con Bixenon prerestyling y las diurnas en LED, pero las cejitas de los restyling... con muchas cejitas!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.