PapiA3 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Hola a todos, abro este tema porque he visto algo interesante y a lo mejor alguien que quiera poner camara de marcha atras pero no quiere poner un monitor en el salpicadero creo que esto es la mejor solucion Se trata de una camara de aparcamiento normal pero con un aparato Wifi, que teniendo una aplicacion en el movil tanto pude ser Android como he visto videos con Ipad, asi que habran aplicaciones para las dos plataformas, pues bien con la aplicacion y configurandola, pues te montas en el coche con el wifi encendido, te conectas a la camara, y cuando metas marcha atras con el movil el reposo, se enciende y ves la camara como en un monitor normal, espero que esto ayude a mas de uno, en este video no aparace poniendo la marcha atras y encendiendose, pero en cuanto lo encuentre lo pongo, aqui dejo uno de muestra, un saludo Bueno aqui dejo enlaces con dos aplicaciones para estas camaras https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liteon.ibobee https://play.google.com/store/apps/details?id=app.liteon.parkingassistant https://www.youtube.com/watch?v=bPZ6Q6CLxeA Editado 10 de Agosto del 2014 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Por fin econtre el video, en el que mete la marcha atras,se enciende la camara y a la vez el movil Responder
Maki_Mad Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Tiene buena pinta y parece sencillo montarlo .Me parece buena idea, Gracias Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 La verdad es que es un gran invento y una buena solución para aquellas personas que no tengan pantallas. Responder
PapiA3 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Si la verdad, yo en mi caso sí quiero poner pantalla tengo que cambiar la consola central y comprar una radio 2 din con esto solo compro la cámara con modulo wifi y sacar corriente de la marcha atras y ya esta porque el telefono siempre lo.llevo encima es que un buen invento.para no recargar el salpicadero de pantallas Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Si no recuerdo mal venden unos espejos con monitores, que me parece una buena alternativa. Yo por ejemplo el teléfono va guardado... Responder
PapiA3 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 si yo los he visto, pero a esos hay que hacer instalación para llevar corriente al espejo y la señal de video, la diferencia de este sistema es que no tiene que hacer nada delante si no solo sacar la corrie corriente de la marcha atras para que la cámara funcione Responder
PedroTGH Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación. Responder
PapiA3 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación. Pues en ebay si pones "parking camera wireless android" y le das a busqueda en todo el mundo, te salen algunas por 30 pavos con envio gratuito, y el colocarlas pues es igual que las normales, la unica ventaja es que solo lo conectas a la marcha atras y freno, y ya tienes camara, el monitor por supuesto es el movil, yo ahora mismo estaba mirando, a ver si me pillo una Responder
PedroTGH Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación. Pues en ebay si pones "parking camera wireless android" y le das a busqueda en todo el mundo, te salen algunas por 30 pavos con envio gratuito, y el colocarlas pues es igual que las normales, la unica ventaja es que solo lo conectas a la marcha atras y freno, y ya tienes camara, el monitor por supuesto es el movil, yo ahora mismo estaba mirando, a ver si me pillo una Buen precio si tiene una calidad de imagen medio decente, aunque imagino que a parte da la conexión a la marcha atrás, habrá que hacer algún agujerito sobre la placa de matrícula o algo por el estilo para sacar el objetivo....eso no me gusta mucho. Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Cuando la tengas nos cuentas que tal Responder
PapiA3 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación. Pues en ebay si pones "parking camera wireless android" y le das a busqueda en todo el mundo, te salen algunas por 30 pavos con envio gratuito, y el colocarlas pues es igual que las normales, la unica ventaja es que solo lo conectas a la marcha atras y freno, y ya tienes camara, el monitor por supuesto es el movil, yo ahora mismo estaba mirando, a ver si me pillo una Buen precio si tiene una calidad de imagen medio decente, aunque imagino que a parte da la conexión a la marcha atrás, habrá que hacer algún agujerito sobre la placa de matrícula o algo por el estilo para sacar el objetivo....eso no me gusta mucho. Hola de nuevo, bueno eso tiene solucion, aunque saldria un poco mas cara pero no tanto, el tema que no lo explique bien arriba es que hay dos camaras esta es para poner en un agujero que hagamos, o en el hueco del sensor de aparcamiento y esta es para poner por dentro del cristal en coches como los A3, o los vagon los largos, eso lo pones por dentro orientado hacia abajo y tienes vision estos dos modelos vienen con el transmisor wifi incluido Responder
PapiA3 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Ahora viene un transmisor wifi, para poner en la camara que quieras, esta opcion sale un poco mas cara, el transmisor lo podras conseguir en ebay entre 40-50 pavos, y la camara, buff hay de muchos precios, pero de calidad buena sobre unos 15-20 euros, como ves te saldra un poco mas caro, si buscas bien en ebay a lo mejor por 55 tienes las dos cosa, transmisor y camara aqui te pongo un foto del transmisor y de la camara que pondria si no quieres abrir agujeros, esta camara va en la luz de matricula, es quitar una y poner otra, la de la foto no se si ser exactamenta como la de tu coche pero es para que te hagas una idea, con un camara de estas no taladras nada aqui el transmisor wifi http://www.ebay.es/itm/2-4G-Wifi-Transmitter-TX-Mode-For-CCTV-Car-Parking-Free-Android-iphone-IOS-APP-/311032388719?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item486af99c6f aqui la camara que te comento http://www.ebay.es/itm/CCD-Car-Reverse-Camera-Parking-Kit-for-VW-Tiguan-polo-sedan-Skoda-Fabia-CAYENNE-/251550038139?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item3a918cf87b Responder
jomamarvi Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Porras.....ya no saben lo que inventar Responder
arex Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Este artilugio es interesante. Ademas las nuevas pantallas y gps tiene la opción del mirror link, es decir que puedes ver el contenido del móvil en la pantalla del coche. Con esto podrías ver la camara de aparcamiento a su vez.. :acute: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.