raulmunoz Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Bueno pues os paso una foto de los lamparones k me han kedado en la tapiceria en un dia de playa con la familia se ve k aun teniamos los bañadores humedos.... Cual seria el mejor Apc en estos casos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 La tapiceria es de tela, creo k se distingue bastante bien en la foto por eso no lo habia comentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 ¿Tienes algún apc? Microfibra, apc, frotar y aclarar con microfibra humedecida, debería ser suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo tuve una vez manchas de aceite ( de esa para tomar el sol) y le hubiera dado con un APC pero al no tener me las apañe con un poco de fairy y agua, frotar, aclarar, y secar con MF Solo te lo pongo por si no tienes APC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 No tengo ningun apc por eso keria k me recomendarais uno de uso frecuente y k vaya bien xa tenerlo ya xa limpiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo tengo el 1Z. Lo usé en un coche viejo de casa y me dejó buenas sensaciones El en foro se habla bien del 1z y también del green de chemical guys. Por si te orienta algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Ok pues si me dices k la gente habla muy bien de ambos pillare uno de ellos y al lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Ok pues si me dices k la gente habla muy bien de ambos pillare uno de ellos y al lio. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330402-el-debate-miyagi-apcs/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full_24 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo tuve esas marcas en mi antiguo 8P, lo quite con toallitas de limpia tapicería y con mucha agua....... me costo un par de semanas pero lo deje nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Apc's los dos que te han recomendado. Yo tengo el 1Z y va de maravilla, lo diluyes y el envase te durará muchísimo. Rocía, deja actuar, cepilla la mancha y retira con microfibra, despues enjuagas con microfibra húmeda, no debe haber ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holagero Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas ,rapido y barato AGUA Y AMONIACO 1 parte de agua y 2 de amoniaco. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vneon_th Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 y el amoniaco no dejara marcas en los asientos? Tengo unas manchas parecidas, no se si serán del bañador o de qué pero no me había dado cuenta hasta ahora que se están haciendo más visibles y quiero limpiarlas. Le he dado con la vaporeta pero al otro día después de secarse siguen ahí. Tampoco he frotado ni cepillado ni nada la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.