kero_asubola Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Las de cobre son las mejores conductoras, aunque las de iridio duran mas su conductividad electrica y calorífica es inferior. Yo monte un juego de ngk de iridio en mi 1.8t y la verdad que no iba fino del todo, así que volví a las de cobre. Respecto a los precios, busca la ref que te interese por ejemplo en la página de ngk, y luego las buscas en ebay, yo compre las iridio por 8 euros cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Tengo un amigo que ha comprado el nuevo mercedes clase c y lo pidio manual. Tuvo que esperar mas de la cuenta en fabricacion y encima no lo habia en stock. Pero realmente en las marcas generalistas la gente sigue demandando manual. Sinceramente en peugeot o citroen opel el automático es un desconocido. La pilotada de citroen que además ha dado no muy buen resultado por lo que oigo. Casi lo que paso con el multitronic en el c5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 hola, la semana que viene le cambio las bujias y me he decantado por las de AUDI, ya os contare, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno bujías cambiadas. Le puse unas bosch platinum-iridum. 0242240653 000 de 0.7mm. Cada motor lleva diferentes. De 1mm o 0.7. Lo del 0,7 o 1 m/m es la separación entre electrodos. En la actualidad todos los motores de ciclo Otto llevan la separación de electrodos de sus bujías comprendido entre esos márgenes, la inmensa mayoría 0,8. Que lleve una cifra u otra no es mejor ni peor, es simplemente adecuar el voltaje que generan las bobinas de cada motor para que la chispa sea lo más eficiente posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Gracias abarkas eres un libro abierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 No es para tanto, de todas formas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Gracias a todos por vuestros aportes lo de la grasa de cobre no lo tenía pero un compañero Es su post de ayuda lo comentaba y hasta el precio de la grada de cobre Si mejora el tema ROSCAS al querer quitarlas en el futuro pues bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegabrielgauna Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2022 En 1/12/2014 a las 14:59, abarkas dijo: Lo del 0,7 o 1 m/m es la separación entre electrodos. En la actualidad todos los motores de ciclo Otto llevan la separación de electrodos de sus bujías comprendido entre esos márgenes, la inmensa mayoría 0,8. Que lleve una cifra u otra no es mejor ni peor, es simplemente adecuar el voltaje que generan las bobinas de cada motor para que la chispa sea lo más eficiente posible. Hola gente. Me sabrian decir que luz en mm lleva la bujia vw ag ngk de 3 electródos.? Tengo un Audi a6 3.2 fsi 2007 nafta, las saqué y estan viejas, encima de carbonilla tambien tienen 1mm que no se si será el adecuado. Seguramente las cambie pero antes las voy a limpiar y ajustar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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