Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, me llamo jonathan, soi de Asturias-Gijon y tengo un Audi A4-b5 1.8T quattro, lo he adquirido este viernes, y llevo dos horitas mirando vuestros post y ya tengo ganas de empezar a montar y desmontar jeje,ya subire unas fotos esta tarde y os comentare alguna duda al respecto, espero vuestra ayuda y yo aportaros lo que pueda tambien, gracias de antemano y un saludo desde tierras asturianas.

Publicado (editado)

Buenos dias!!

Bienvenido. Los compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos semanalmente en los PRC. Concretamente nosotros pertenecemos al de Gijon y estaremos encantados de conocerte y si podemos, ayudarte en lo que necesites.

Espero que un dia te pases por el PRC para conocerte. Aqui tienes toda la informacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

De nuevo te doy la bienvenida. Saludos. :bye1:

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Bienvenido al foro, como bien te dice Ivan en tu ciudad tienes un Prc que no tiene desperdicio. Para lo que quieras. Y encantado@s de que nos visites.

P.d a de nick tengo calichi pero también me llamo Joni

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Publicado

Buenas ahi van las fotos, como ya os dije es un audi A4-b5 1.8T quattro, por lo poco que he visto por el foro me han dicho que un señor motor, lo he adquirido este viernes, asi que soi novato en audi, en este foro y en traccion total ajaja, el coche tiene 144000km todos reales y comprobados en asturwagen(Gijon), y la verdad que estoi super contento, con muchas ganas de empezar hacer bricos poco a poco, jeje, lleva llantas audi 235/45/17 exactamente nose de que modelo de audi ya me direis, y tengo alguna duda mas que ya os preguntare porque son mcuhas cosas jaja, por el momento enseñaros el coche y que me digais como subo fotos mejor ya que me deja subir solo 100k y tengo que disminuir el tamaño de cada una para poder subir solo 3, gracias compañeros un saludo.

post-121640-0-35269400-1407764746_thumb.jpg

post-121640-0-28316000-1407764757_thumb.jpg

post-121640-0-48373900-1407764761_thumb.jpg

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jotah_quattro. :clap1: :clap1: :clap1:

Ten mucho cuidado, que eso de montar y desmontar es muy peligroso; hay tantos y tan buenos que cuando empiezas no paras. :drooling:

Sigue los consejos de los compañeros y amigos Ivan y calichi y en muy poco tiempo se los estarás agradeciendo. :clap:

Para lo de las fotos, la mejor opción (para subir varias y en un tamaño decente), es que las subas a un servidor y desde allí las pones en la respuesta. :thumbsup:

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.