jorgeca3 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos!!! Pues nada q hace un mes o asi me salto solo el testigo de la direccion(un volante) en rojo y no se va... la direccion va perfectamente y no afecta a nada.. pero no puedo borrar fallo, alguien sabe sobre este tema?? Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 en el mejor de los casos puede que la bateria este en las ultimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeca3 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 La cambie por eso mismo y no hubo exito...esta nuevecita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 en el mejor de los casos puede que la bateria este en las ultimas Que intuitivo lo hacen en Audi, salta el testigo de la dirección ......... y es la batería !!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 en el mejor de los casos puede que la bateria este en las ultimas Que intuitivo lo hacen en Audi, salta el testigo de la dirección ......... y es la batería !!! Salu2. Y eso? el mío cuando se quedó sin batería se quedó y ya está, sólo avisó un par de días antes porque le costaba arrancar pero no se le encendió ningún testigo, el mío es de 2006 ¿será en modelos posteriores a 2008? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norum Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 El mío es también del 2006, y no avisó nada, simplemente no arrancó y tuve que buscar una batería nueva, y no se encendió ningún tipo de testigo.. El día anterior había arrancado perfectamente. El testigo ese del volante me parece que tiene que ver con la dirección asistida, sensor de giro o algo de eso, recuerdo que una vez lo vi en un post del foro, pero hace muchos años, no sé si aún estará. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeca3 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 De la bateria no tengo problemas pues la cambie hace un mes... el testigo es de la direccion electromecanica... pero el coche va bien solo es el pitido y testigo.. nose q sera lo llevare a ver q me dicen, algo he leido sobre sensor volante y demas.. a ver si alguien le ha pasado y nos cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi cuñado le paso eso,se hizo un ajuste con el vag com del sensor de giro y hasta hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.