otto69 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Bueno, como veo que el tema curvas esta de moda y por aqui hay alguien que las colecciona , ahí teneis las de un TT 225 bajo una preparación de mtm (SOLO REPRO), bueno tiene el final de MTM tambien, pero a ese escape le otorgo los 4,2 cv de más que lo que el preparador dice que tiene que dar sus repros de 225 cv a 250 cv. Ahora podemos discutir que si el coche sube antes que si se cae despues, pero os puedo asegurar que es un auténtico tiro. Para los amantes de los precios. Ref. M0TT225250QX 250 HP 184 kW Modified MTM-motronic computer with improved max. torque about 370 Nm Importe: 1300 Eur. Ref. M0TT225255QX 255 HP 188 kW Like 250 hp version with additional rear exhaust silencer and endpipes left/right … 90mm, max. torque about 370 Nm Importe: 753 Eur. Nada más, agradecer a todo el equipo de DIMSPORT su tiempo, dedicación y sabiduria en todo lo referente al mundo de las preparaciones. PD: ahhhh se me olvidaba, ya que en MAD vuestras mediciones y referencias las haceis y tomais en el CDV (no tengo nada contra ellos), nosotros por proximidad eligiremos a DIMSPORT para ello, asi podemos tener una referencia de ambos bancos. Saludos, Odón. Editado 28 de Febrero del 2005 por otto69 Responder
kazerdo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: Marcando el telefono de Dim-sport.......... Telefono sonando coger telefonooooo Francesc en semana santa nos vemos Responder
JGG Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 pos si que tiene que andar el bisho ese, no ???? ............ je je je :blink: :blink: Saludos flipaos Responder
otto69 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Jorge, ya sabes que está en tus manos el día que quieras. :blink: Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 !!! Enhorabuena Odon, me alegro un monton por ti!! Ese TT MTM es un verdadero cañon. Y eso es solo con repro no????? Y por lo q me han dicho, los de Dimsport un 10 para ellos ehhh!!!!!!!???? :blink: un saludo "niño" :blink: !!!! Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Felicidades Odón, menudo missil tienes! Tuve la oportunidad de pilotarlo desde Altea hasta casi Alicante por Autopista y señores.... vayan apartándose que llega el secador de Otto :blink: Muy buenas curvas! Y una vez mas comprobamos lo profesionales que son en Dimsport. Kazerdo, entonces en Semana Santa.... Un saludo Responder
pincho2 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ke kaka de TT catalino jojooojoj . jod** muy wuapo odon pero mucho coche para peazo marikita...... . ( felicidades tio ) Responder
kazerdo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jode, Pincho tio que llevas dos post en un dia ¿tu tb te has hecho repro? o has llevado el sofa a tapizar Odon tio, esto no tiene interes, quita la grafica y pon una tia en pelotas Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 cri cri cri Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) La prueba es buena, lo que no me gusta nada es la curva, pierde 20 cv al corte, se queda con 225 a 6800 rpm, eso no mola. . Con menor presion de turbo tendrias mejores prestaciones con un par inferior una potencia de 245-250 cv y sin perder 20cv al corte y con una mayor fiabilidad del conjunto motor. El coche deber ser un tiro, hasta 6000 rpm, velocidad maxima exactamente igual a la original. Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2005 por ssgti Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 La prueba es buena, lo que no me gusta nada es la curva, pierde 20 cv al corte, se queda con 225 a 6800 rpm, eso no mola. . Con menor presion de turbo tendrias mejores prestaciones con un par inferior una potencia de 245-250 cv y sin perder 20cv al corte y con una mayor fiabilidad del conjunto motor. El coche deber ser un tiro, hasta 6000 rpm, velocidad maxima exactamente igual a la original. Un saludo. No me dejaba editar el post , que raro. El problema que hay es que os fijais en los valores absolutos, no en las formas, eso lleva a error. Un saludo. Responder
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Oscar, no me fijo en los valores absolutos, a la contra hay gente por aqui que si los valora y lo que daria que su coche reprogramado pudiera pasar de los 24x prehistoricos cv., pero eso ya es otra historia, por eso de colgar la grafica. Lo que si me dice mucho es pasar por la linea de los 3800, mas que decirme me pone. Lo maximo que puedo decir que eso es lo que hay con un TT 225 reprogramado por MTM. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Lo maximo que puedo decir que eso es lo que hay con un TT 225 reprogramado por MTM. Saludos, Odón. hmmmmm!! te olvidas de una cosa.... sin ajuste del ajuste posterior de la repro!!! Responder
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hmmmmm!! te olvidas de una cosa.... sin ajuste del ajuste posterior de la repro!!! Otia si, se me paso, señorita Puri, "YO NO HE TOCADO NADA" Oscar, donde crees que dice MTM que cv. hay en 6800????, efectivamente se sale de escala, pero que estaria el 164 kw.???? Saludos, PD: Pincho mariquita, nada mas. Odón. Responder
supercanedas Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 esas ultimas curvas comaprativas estan bastante "idealizadas" por decirlo de forma fina total,que unas veces hacen lanzadas en 5ª y otras en 6ª..y yo estoy convencido que varian los resultados Responder
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