supercanedas Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ok....pido disculpas por mis ultimos posts.Tratare de contar hasta diez o simplemente no entrar en determinados post Un saludo Responder
otto69 Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Sip, perdón hay veces que nos vamos del tema. Super, posiblemente nos veamos, muy pronto, lo que se dice muy pronto y podamos charlar del tema en vivo. Saludos. Odón. Responder
ssgti Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Me uno a los comentarios de Óscar... y ya de paso también a su petición de cómo andan los cupra de la copa. Tengo curiosidad por ver cómo trabajan en Seat Sport las cartografías de estos motores, además deben estar en condiciones similares a las de ABT en cuanto a información que les pasa la genete de audi. Por cierto Óscar, cuenta algo más de RS4!!!! ¿qué tal suena el equipo de sonido? taluego, peri El equipo de sonido suena de PM, ademas, el coche lo llevaba un pìloto de barquetas del pais vasco... pilotaba mal... va a ser que no.. jejejej!!! Responder
PabloR6 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 OK, pido perdón a los ofendidos por mis comentarios, y a todos los demás que han tenido que leerlos. Siento haber desviado el tema. En mi caso contaré hasta 100 la próxima vez. Venga, Saludos Melones Responder
arnette Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Joer, a ver si ssgti le pone otro motor de 320cv al Golf ese y ya pasais a Golf 320x2 Generico? vs TT MTM Ale mas leña al fuego y calmaos c*** que pareceis un ekipo de futbol en el vestuario mirando las po//as de los demas! marikitas! Responder
otto69 Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya que yo inicie el post y después de ello hemos tenido la ocasión de compartir un día con algún forero que estaba bastante animado en este post, decir: 1º Que cuando la gente no se conoce y a raíz de un encuentro ASI se llega a conocer, piensa "lo imbéciles que nos ponemos delante de una pantalla y un teclado". 2º Que aunque tengamos opiniones distantes no quiere decir que no puedas tener buenos amigos. Super, solo decir que estamos aquí en Catalunya para lo que necesites. Un Saludo, Odón. Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 pues a mi me seguis cayendo igual de mal macho!! En serio tio,me lo pasé muy bien con vosotros,y esta claro que no hay nada como hablar cara a cara para desenredar los enredos Un saludo generico(para todos) Responder
kazerdo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Odon y Javi se gustan!!!!!!! nanananananana Bueno hay que ver lo blandengues que sois caramba. Bueno ahora en serio como creo que ya puse en algun post de estos "calentitos" que seguro que cara a cara nos entenderiamos, pues ASI a sido. Un placer haberte conocido Javi Responder
Carlucos Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Odon y Javi se gustan!!!!!!! nanananananana ....Love is in the air.... Encantao de conoceros, shavales (pero sin mariconadas ehhhhh ) Responder
JoseTTR Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Vaya panda de marikitas.... Por que estaba griposo que si no :cry2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.