Pluksa Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola compańeros Estoy por cambiar el aceite de mi maquina Pero fui hoy a preguntar como esta el tema con los precios y tal. Y el aaceite que elegi es el Castrol 5w30 Pero cual es la diferencia entre dichos aceites CASTROL EDGE 5W30 507 LL04 FULLY SYNTHETIC Y este otro CASTROL LONGLIFE III 3 5W30 POFESIONAL Mi coche tiene 25 mil KM ES UN 3.2 FSI GRACIAS CHICOS Responder
Pluksa Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 De nada gente...... Me habeis ayudado mucho.. Responder
josmanpuli Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pluksa,ten un poco de paciencia hombre, no creo que no te contesten porque no quieran,seguro que mas de un compañero lo hace encantando y te da la respuesta,saludos.... Responder
Pluksa Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 No es eso Esta todo solucionado de todos modos : ) Un saludo! Responder
albertoavant Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 La verdad es que yo no puedo opinar yo compre el castrol 5w30 pensando que ese era el bueno y ahora veo que esta el long life creo que e tirado el dinero. Lo cambiare a los 15000 y asi me curo en salud. Gracias pluksa siempre se aprende algo nuevo Responder
Xabby Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El aceite Castrol EDGE 5W-30 es perfectamente válido para el servicio LongLife como así acredita su ficha técnica. Es más, comparando la ficha técnica de ambos aceites vemos como tienen los mismos parámetros en cuanto a densidades, viscosidades o punto de fluidez. Responder
Pluksa Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Es importante el numero que sale de nuestro aceite que es el 507 Es equivalente al Long Life Albertoavant lo que tengo entendido es en diferentes sitios diferentes pegatinas de aceite Pero el aceite adecuado es el que lleva codigo 507 Responder
albertoavant Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Ok chicos entonces es bueno es 507, yo creo que lo de long life entonces sera para sacar mas dinerito por poner unas letras. Lo mismoque los filtros mann que valen un prrcio y los de aufi los mismos filtros por poner el simbolo te crujen jeje. Saludos Responder
mikraul Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Creo...que esto os interesara.... http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Responder
rafis Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Al final , no me queda claro , los dos que indica el compañero tiene las especificaciones 507 , con lo cual , los dos valen? pq uno vale mas que otro? Saludos Responder
Pluksa Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Eso es lo otro que no me quedo claro Sino me equivoco uno eran los 4L por 30 y pico Y el otro de 50 por los 4L Yo asisti que me pongan la garrafa que pone PROFESIONAL aunque me digan que son iguales por codigo 507 Apuesto por lo caro ya que lo barato sale caro al final Y con los coches que llevamos no es para jugar Un saludo!! Responder
mauc1977 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues por lo poquito que puedo saber de aceites y demás, podría deciros que los dos aceites son exactamente el mismo excepto un colorante específico que llevaría el professional para poder detectar fugas en caso de que existan. Por lo demás, la formulación es exactamente la misma. Responder
Iker1983 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El otro dia me hicieron la revision de liquidos de los 5000 km y d aceite les dije que algo habia bajao y me rellenaron con la botella de castrol 5/30 long life Responder
Xabby Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues por lo poquito que puedo saber de aceites y demás, podría deciros que los dos aceites son exactamente el mismo excepto un colorante específico que llevaría el professional para poder detectar fugas en caso de que existan. Por lo demás, la formulación es exactamente la misma. Efectivamente Responder
albertoavant Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Lo que yo no entiendo, si hay una fuga de aceite se ve perfectamente da igual que sea el normal que el long life, a lo mejor tiene otra cosa o a lo mejor es como e dicho antes para sacar mas dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.