Xango Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Aun casi no me lo creo, dentro de 3 dias tendré en mis manos uno de mis sueños, un Audi TT. Desde el primer momento en que lo ví... no fué flechazo, fué "lanzazo" y por fin será mio, miiiiiooooo... Antes que nada, soy xango de cadiz 26 años y despues de esto, Mi más sincera enhorabuena a los creadores de este fantastico foro y club que sigo desde hace unos meses por hacer de este sitio un lugar donde poder sumergirnos en nuestro mundo, el motor y nuestra maquina TT, y a todos vosotros por hacer que esto suba como la espuma. No sabeís lo que aprende un novato como yo por aquí. En fin pues eso, que dentro de 3 dias tendre mi nene, lo he comprado de segunda mano con 95.000 kms de finales del 99, es un 180 normal, esta impecable y su precio 16.000 una oferta que mi subconsciente no me dejaba dormir y al fin me decidí, se llama: "ette é pa mí". No os pongo fotos por que no tengo, pero las colgaré. actual coche un 147 2.0 Bueno de nuevo muchas gracias a todos por haber creado este sitio y enhorabuena!. Un saludo! Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bienvenido xango :clap1: , uyyy q largos se te van hacer estos 3 dias , ya nos pondras fotitos de tu nuevo juguete Responder
TTquattro Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues enhorabuena!! Que no se hagan muy largos esos tres días, y ya sabes, tan pronto lo tengas la presentación oficial con foTTos del niño :clap1: Saludos Responder
tarirotariro Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bienvenido :clap1: en Cádiz ya somos unos cuanTTos Responder
FLOG Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bienvenido, otro grandísimo hola para ti Responder
JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Bienvenido y enhorabuena por tan sabia eleccion :clap1: Saludos Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Felicidades!! Y solo te puedo decir... DisfruTTalo!!! y bienvenido! :clap1: Responder
mihe Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Dioooos, to la envidia XDDD. Pues nada, cuando te lo den, a disfrutarlo ! Responder
Viper Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pos nada...enhorabuena...y a disfrutarlo!!! :clap1: Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 bienvenido! Responder
TTjorge Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 WELCOME!!! foTTiTTos!!!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro Xango...por Madrid hay una discoteca con tú nick aunq en vez de con X lleva una CH :clap1: Cuando tengas fotos ya sabes...a ponerlas para q todos podamos ver tu niño :clap1: Un saludo Responder
Dj_YiYi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 wea yo soy del puerto tambien tengo un 180cv en negro lo recoji el dia de reyes jejeje porcierto donde lo has comprado? el mio va de categoria ya nos cruzaremos algun dia por ahi jeejejejejej a disfrutarloooooooooooo!!!!!!!!!!! Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 :clap1: Y no olvides hacerte socio del Club, un TT sin el carnet de socio pierde caballos...Ademas si te para la guardia civil a 250km/h por la autopista le enseñas el carnet y te quitan la multa... BOSS :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y no olvides hacerte socio del Club, un TT sin el carnet de socio pierde caballos...Ademas si te para la guardia civil a 250km/h por la autopista le enseñas el carnet y te quitan la multa... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.