AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido, y disfruta de la corta espera. Ademas si te para la guardia civil a 250km/h por la autopista le enseñas el carnet y te quitan la multa Y te limpian el coche por dentro y por fuera Responder
Charlybrown Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido y a ver si nos vemos. Responder
onlyTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Buenos días Xango! :clap1: Muchas felicidades por tu TT y bienvenido al foro! :clap1: A que esto engancha? :clap1: Saludos compis! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido tio!! Dios que vicio es el TT!!! Ayer que estaba de mala o****, me fui a darme un garbeo con él, me dejé medio depósito, (sin hacer el cafre, eh?), llamé a un colega a tomar un birrazo, y llegué más contento a casa!!! :clap1: Responder
javitt Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido Xango y muchas felicidades!!! ya sólo te quedan dos días, a mi todavia me queda una semana y pico de espera, comprendo como estaras porque yo cuento los días, no se me va de la cabeza.... :clap1: Responder
kenchy Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bienvenido, ya podemos haver una mini concentracion gaditana, jejejej. Yo soy de la isla aqui al ladito, venga a disfrutarlo. A otra cosilla cerquita cerquita de donde vivo he visto 2 TeTeras nuevas uno con un Azul Denim y otro en Negro, en cuanto las vea les comento, asi se incrementa el numero y de paso se relaciona uno . Un saludin a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.