LuisM Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Supongo que al comprar el coche todos teníais una pegatina blanca y amarilla muy fea (para mi gusto) en el parasol derecho, con información sobre el airbag. Incluyo foto. Me gustaría quitarla, pero tengo dos dudas: 1. ¿Es realmente una pegatina? ¿O el dibujo está directamente impreso sobre el parasol? Es que al pasar el dedo por el borde no noto relieve. Si es pegatina debe de ser muy fina. 2. Si es pegatina, ¿se puede quitar fácilmente? ¿O cómo la habéis quitado? No me gustaría que fuera una de esas pegatinas que se rompen, nunca consigues quitarlas enteras y dejan la superficie de debajo (el parasol) hecha una guarrería; si es así mejor la dejo. Editado 11 de Agosto del 2014 por LuisM Responder
evolaco Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Se han pasado un poco con el.aviso de airbag poniéndolo en los dos lados.. dudo que se pueda quitar la única solución es que vendan un parasol igual al original sin avisos Responder
TRUZZZ Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo no tengo esa pegatina. :blink: Llevo una impresión, que no se puede quitar, en la parte interna del parasol. Justo al lado del espejo de cortesía. Y solo se ve cuando bajas el parasol. Responder
rollover Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo no tengo esa pegatina. :blink: Llevo una impresión, que no se puede quitar, en la parte interna del parasol. Justo al lado del espejo de cortesía. Y solo se ve cuando bajas el parasol. Yo igual, No sé si será porque no tengo el extra de desactivar airbag de acompañante Responder
Chi Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 yo no tengo el extra y mi "pegatina" esta tambien en el interior del parasol. es una de esas cosas que se pegan con calor en la fabrica y que cuesta mucho quitarlo ya que viene casi literalmente fundido a la tela del parasol Responder
TRUZZZ Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo no tengo esa pegatina. :blink: Llevo una impresión, que no se puede quitar, en la parte interna del parasol. Justo al lado del espejo de cortesía. Y solo se ve cuando bajas el parasol. Yo igual, No sé si será porque no tengo el extra de desactivar airbag de acompañante Además mi pegatina no es igual a la de la foto. De todas formas no creo que tenga nada que ver con la desactivación del airbag pasajero. Eso creo que es obligatorio. El mio la lleva y no he pedido nada. Y mis otros anteriores Audi también la llevaban. Supongo que tenga que ver con esas historias del SLine interior y las fechas de fabricación. Responder
LuisM Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Pues yo la tengo por dentro y por fuera. ¿Alguien más? Decidme que no soy el único que lleva esa cosa horrible de colores a la vista... :-) Sí, yo creo que está como fundida o impresa directamente en el parasol. No se va a poder quitar. Vaya. Editado 11 de Agosto del 2014 por LuisM Responder
Asturmontes Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 No estas solo. Tambien las llevo por mbos lados. No es pegatina, es una impresion y no se puede quitar. Ademas en mi techo negro hasta parece destacar mas. Responder
rollover Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo donde creo que llevo en el marco de la puerta del acompañante. En el parasol sólo en el interior Responder
LuisM Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Gracias. Una pena que no se pueda quitar, pero me siento un poco menos mal :-) Responder
NeptuneGT Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo con Sline, techo negro y fabricación en mayo de 2014, figuran las advertencias por ambos lados. #cutre Responder
Francisco alcala Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 En el subforo de detail había visto un post de como quitarla sin dejar marca. A ver si tengo tiempo y lo busco. Responder
TRUZZZ Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 En el subforo de detail había visto un post de como quitarla sin dejar marca. A ver si tengo tiempo y lo busco. Interesante. Responder
asib1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Queda bastante feo, en otros modelos se puede quitar con alcohol pero aquí va pegado de otra forma. Esto es para los Golf VI: http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4791409-DIY-Removing-the-airbag-warning-stickers-from-your-sun-visors Editado 13 de Agosto del 2014 por asib1 Responder
PiCoTTo Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Queda bastante feo, en otros modelos se puede quitar con alcohol pero aquí va pegado de otra forma. Esto es para los Golf VI: http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4791409-DIY-Removing-the-airbag-warning-stickers-from-your-sun-visors ¿Con alcohol?. No sé yo. He leído en varios sitios que el alcohol destiñe los plásticos y los deja blanquecinos. Aunque a lo mejor a la piel sintética no le afecta por no ser plástico como tal. Yo antes probaría con calor directo sobre la pegatina, tirar suavemente, y los restos con algodón mojado un poco con gasolina de zippo. Este método me ha dejado impoluta una caja de cartulina (ultra delicada) de un videojuego nuevo, como si nunca hubiera tenido pegatina. Pegatina de papel de las puteras, que rompen enseguida y dejan restos por doquier. Lo que no debéis hacer nunca es usar acetona sobre plástico. Lo derrite literalmente. De hecho en mi empresa la han usado en vapor para pulir piezas de impresora 3D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.