nes23 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Pues nada al final me e decidido a pintar ya mi tt ahora que tengo un poco de tiempo ,os voi dejando unas fotos de proceso ,i si teneis alguna duda o algo ya sabeis .esto es lo hecho esta tarde en una horita libre que tenia saludos . Responder
BBTuner Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Es un buen trabajo si, Aunque la verdad, que con un buen pulido, tal vez no te hubiese hecho falta repintar el coche... En las fotos se le aprecia bastante bien... No se si tendras intencion de soltar las aletas delanteras tambien, pero despues de hacerlo una vez, da un perezón montarlas... Tienen tropecientas mil chorradas para llegar a los tornillos de sujeccion.. Animo! Responder
nes23 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Jjjjj si que ace falta repintarlo ya ponde fotos pero tenia golpes pequeños i algun desconchado que otro,alguna pieza que se repinto que el color no era igual etc etc jjjj,no las alteas no las sacare ya que lo pinto del mismo color . Responder
nes23 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Bueno el clor si era el mismo pero variaba un poco la tonalidad y al ser pintor simpre me jodia ver mal el tono jjjj Responder
pigma Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buen trabajo...se ve que si has hecho eso en una horita ya mismo está termnado. Por cierto,el mio tambien es el Roadster,cuanto puede ser lo normal ahora que los trabajos están más económicos, por pintar un TTROADSTER que no tenga golpes,solo roces y algún bollito? Ànimo. Responder
racing gear Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buen trabajo! yo tambien tengo que pintar el mio por un par de rasguños, aunque siempre lo voy posponiendo... Yo tambien me lo pintare yo mismo ya que aunque no trabaje de ello tambien soy pintor, en cuanto a un sitio economico, igual te lo pintan por 1000 en muchos sitios, yo conozco uno que lo pinta en un local que tiene acondicionado por unos 500, pero claro que el resultado luego igual no es el mejor posible... La verdad es que es un trabajo muy satisfactorio, y cuando lo terminas se te cae la baba mirando el coche. Un saludo y ya nos iras poniendo mas fotos del proceso. Responder
nes23 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buen trabajo...se ve que si has hecho eso en una horita ya mismo está termnado. Por cierto,el mio tambien es el Roadster,cuanto puede ser lo normal ahora que los trabajos están más económicos, por pintar un TTROADSTER que no tenga golpes,solo roces y algún bollito? Ànimo. La verdad que si no tienes golpes no creo que pase de unos 900 o 1000 aciendo un buen trabajo desmontando todo como ves,i cuando lo ves acabadito brillando da gusto jjj Responder
nes23 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La verdad espero liarme fuerte esta tarde i hber si para el finde lo temgo terminado ,si quieres pasar unas fotos del coche i te pase un presupuesto mas ajustado no ay problema un saludoo Responder
nes23 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Continuamos ayer un poquito mas haber si el sabado lo pinto ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.