pigma Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Vaya nes23 si ya casi lo tienes. En cuanto a li del presupuesto es wue mira mi suegro tiene un Toyota corola con golpecillos y vamos msl y le ha dado un presupuesto un hombre que tiene su nave y pinta en ella lis coches,con buenos tesuktados,desde hace años,y kr ha oedido 550 Asi que deduzco wue el TTROADSTER mio que está mucho mejor y menos coche,sin techo,será aún más barato. De todos modos muy agradecido. Igusl sl final le digo que solo me pinte el paragolpes delantero. Saludos y te está quedando muy chulo. Responder
nes23 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hombre esta claro que en una nave saldra mejor jjjj no te engañare a mi la pintura ya me cuesta 250 pavoe asi que ya ves jjjjj un saludo crack hber si mñana lo pinto ya jjj Responder
nes23 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Bueno ya esta pintadito ahora a montar i a la kdd el dia 7 jj Responder
javichu77 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 un gran trabajo, ha quedado muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo... Responder
pigma Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Nes23 "demasiado" y como comentamos en 3 ratitos y ...barato, como debe ser,el dinero para la sin plomo ja ja ja. Responder
nes23 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 un gran trabajo, ha quedado muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo...Muchas gracias maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.