kyfran Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Mi opinión: más que clan o sub-grupo "A 4", vería interesante que, al igual que los moderadores, los miembros del club TT, y del clan A 3, se distinguiesen los restantes miembros en el apartado de "miembros conectados" del foro, con sus respectivos colores: esto es, para los propietarios de un A 6, un color, para los del A 8, otro, para los del A4, otro.... y así nos podremos distinguir mejor <_< Editado 1 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ... Oye eso d mayorcetes Q seguro q tengo menos edad q muchos d los q tienen un A3 ... Ahí. Ahí has dado en la fibra... Luego nos tratan de “carrozas”... <_< Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 <_< Rebeldes... hasta la muerte.!! CL N Tequila, tu logo es muy bueno, creo que seria el ideal, jejejejeje Por cierto, con tu permiso me lo voy a poner en la firma, que me ha molado bastante. A ver si hay suerte y la cosa funciona. Para los que puedan opinar que queremos ser clasistas o discriminar a alguien, he de decir que estan equivocados, pues se trata de sentirte identificado dentro de la familia de ASI, que sin lugar a dudas es fabulosa, me encanta el foro y la gente que lo integra y ademas es de una gran ayuda. No es peloteo, es que no pensaba que hubiera un foro tan completo y dedicado a Audi y desde que hace una semana y pico me compre el coche me encanta paar por este foro. Bueno, creo que estaria bien ir haciendo que se vea ese logo de tequila, que aunque no es oficial, dejemoslo claro, hace que los usuarios del A4 nos identifiquemos, siempre y cuando no haya gente del foro que lo vea mal, no me gustaria crear un conflicto. Saludos Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ... respectivos colores: esto es, para los propietarios de un A 6, un color, para los del A 8, otro, para los del A4, otro... <_< Pues sí. La verdad que no está nada mal la idea. Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ... Por cierto, con tu permiso me lo voy a poner en la firma, que me ha molado bastante.... Yo encantado... Ojo... no la "líemos"... <_< Un saludo. Responder
JAV Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues a mi me encanta la idea!!!! Y no veo porque no se puede llevar a cabo.... S2 Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Quiero RESALTAR, que de NINGUNA MANERA, pretendo crear polémica y “jaleos varios” con el “logo” puesto anteriormente. Ni de lejos... Espero que los señores moderadores, tengan piedad de nosotros y dejen “rebelarnos”, por ASI decirlo, pero de la manera más... pacífica. Luego pasan cosas... y a mí me gusta, sobre todo, el BUEN ROLLO. Quizás estas “palabrejas” sobrasen, pero por sí acaso... Un saludo. Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Por cierto, para dar uniformidad al logo, aqui os paso el codigo que ya me lo han pedido por ahi CLN La imagen con el codigo para poder verse esta en el archivo adjunto Saludos txt_codigo_logo_clan_a4.txt Editado 1 de Marzo del 2005 por Sr. V Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) La descarga del "código" en .txt clan_a4.txt Editado 1 de Marzo del 2005 por Tekila Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Los codigos que publica tequila funcionan, comprobado. Los que yo he publicado tambien, son exactamente iguales, perdon por la repeticion pero lo hemos hecho casi al unisono. Saludos. PD. Luce tu logo, jejejeje Responder
Sismis Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo me quedaría como estamos. <_< Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Por supuesto esto es total y absolutamente libre, por lo que cada uno puede hacer lo que quiera. A muchos les parecera una soberana chorrada y a otros les gustara la iniciativa, habrá quien se muestre indiferente... En fin, ca uno es ca uno y k2 es una piragua. Saludos Responder
Gasbox Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo creo que disgregar o agrupar a los A4 en un nuevo Clan, lo veo absurdo. Demasiadas etiquetas, prefiero ASI (Audi Sport Ibérica), la unión hace la fuerza. Lo entiendo en el Club TT, por ser el TT como es, en cuanto a diseño, etc... Pero en el A4? Un saludo, Gasbox Responder
KINDER Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 otro más que se apuntaría Me apunto!!! Pero estaría bien saber en que consiste, ventajas, inconvenientes, y lo que es más importante, si todavía es posible.... K Responder
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Me gusta la idea de Kifran, es lo más acertado, pero no seré yo el que diga que no al Clan A4...... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.