Tolofer Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola, tengo un A4 2.0 TDI Multitronic del 2009 con 113000 Kms y a veces "NO ENTRA LA MARCHA A TRAS", lo curioso es que solo ocurre con el motor caliente, en frio nunca ha fallado, le han cambiado en el servicio oficial el aceite de la caja y también le han puesto nueva la caja de correderas y no se ha solucionado el problema, sigue fallando bastantes veces. En la casa no saben lo que tiene y la maquina de diagnosis no da ningun fallo; alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar ?. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 ¿pisas bien el freno cuando metes la marcha atrás? Responder
Germanwagen Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola. Cuando dices que no entra la marcha a tras,¿ quieres decir que la palanca no se enclava en la posición R, o que una vez puesta la palanca en R, el vehículo no se mueve? Responder
Tolofer Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Lo que le pasa, es que al poner la palanca en posición R no funciona a veces la marcha atrás, se queda como en punto muerto, acelero y no responde. Piso bien el pedal del freno antes de ponerla. Lo extraño es que con el motor frío nunca ocurre. Gracias a los que me intentais ayudar. Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Si no ocurre en frío pienso que podría ser porque esté bajo el nivel de ATF y al estar frío y por tanto más espeso, sea por eso el que no te de el problema en ese momento. Responder
Tolofer Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Le han cambiado el aceite hace dos meses a raiz de este problema, puede ser que estubiera bajo y lo hayan vuelto a dejar bajo, por si acaso le volveré a cambiar, pero en otro taller. Gracias . Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que te comprueben el nivel, no creo que haga falta cambiarlo de nuevo, les explicas el problema y a ver qué te dicen. Responder
Tolofer Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Gracias por tu ayuda, iré a que me revisen el nivel. Responder
franlu Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenas tardes, viendo este post, yo tengo un problema con la caja de cambios multitronic, al meter la marcha atrás y iniciar la marcha hacia atras al frenar no desembraga y se cala, me ah pasado un par de veces y no sale error ninguno en el ordenador, haber si a alguno le ah ocurrido esto, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.