Jump to content

Jazztell VS Movistar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Qué opiniones tenéis sobre Jazztel como cambio dejando atrás Movistar?

 

Desde luego la última fue que a finales del pasado año principios de este aproveché una oferta de la última como Mini 4 G ofreciéndome un terminal móvil, aunque ni he desprecintado su sim a día de hoy, pero vamos, ese contrato de Mini 4 G no sé qué porras me dijeron que a los pocos días se cambió a 4G por lo que en vez de pagar supuestamente 34,90 euros con su correspondiente IVA estaba pagando unos 60 con IVA.

 

Primero de todo, como bien sabéis soy un negado con la informática con lo que tal cambio que me digan a mi cómo pudo realizarse, y menos todavía sin tener nada como acceso a la página de Movistar, ya que además recalqué que la facturación se realizara por el método tradicional de correo ordinario, o sea, el cartero me acerca la factura, así que ni claves ni nada de acceso como comento.

 

Pues bien, aún así tras haber realizado el pertinente cambio, aceptado por Movistar hará unos tres meses la última factura recibida como importe fue de 49 euros.

 

La anterior según me dijeron es porque se trató del cambio y no aparecería hasta el mes siguiente. En fin ¿y este qué es?

 

Pues ya harto cambiando a Jazztell según conversación telefónica realizada el jueves 7 de agosto del presente año me dijeron que el cambio tardaría sobre unos 12 días del cual avisarían mediante un sms o bien quedarme si Internet, a lo que acto seguido procedería a poner el router y configurarlo. Al día siguiente recibí las dos micro sim como números de Movistar que pasé con ellos y el equipo encontrándome un router desde luego de dimensiones reducidas diciéndome qué era eso con respecto al Zixel de Movistar (a seis megas nunca he tenido inconvenientes de cortes ni nada parecido).