Jump to content

Jazztell VS Movistar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Qué opiniones tenéis sobre Jazztel como cambio dejando atrás Movistar?

 

Desde luego la última fue que a finales del pasado año principios de este aproveché una oferta de la última como Mini 4 G ofreciéndome un terminal móvil, aunque ni he desprecintado su sim a día de hoy, pero vamos, ese contrato de Mini 4 G no sé qué porras me dijeron que a los pocos días se cambió a 4G por lo que en vez de pagar supuestamente 34,90 euros con su correspondiente IVA estaba pagando unos 60 con IVA.

 

Primero de todo, como bien sabéis soy un negado con la informática con lo que tal cambio que me digan a mi cómo pudo realizarse, y menos todavía sin tener nada como acceso a la página de Movistar, ya que además recalqué que la facturación se realizara por el método tradicional de correo ordinario, o sea, el cartero me acerca la factura, así que ni claves ni nada de acceso como comento.

 

Pues bien, aún así tras haber realizado el pertinente cambio, aceptado por Movistar hará unos tres meses la última factura recibida como importe fue de 49 euros.

 

La anterior según me dijeron es porque se trató del cambio y no aparecería hasta el mes siguiente. En fin ¿y este qué es?

 

Pues ya harto cambiando a Jazztell según conversación telefónica realizada el jueves 7 de agosto del presente año me dijeron que el cambio tardaría sobre unos 12 días del cual avisarían mediante un sms o bien quedarme si Internet, a lo que acto seguido procedería a poner el router y configurarlo. Al día siguiente recibí las dos micro sim como números de Movistar que pasé con ellos y el equipo encontrándome un router desde luego de dimensiones reducidas diciéndome qué era eso con respecto al Zixel de Movistar (a seis megas nunca he tenido inconvenientes de cortes ni nada parecido).

 

Decidí montarlo ayer (por parte de un amigo su configuración) al quedarme sin Internet (mucho antes de lo comentado) y me veo que de seis a diez megas, aunque no son reales, el acceso a Internet y transferencia de datos son mucho más rápidos.

 

En fin, veremos si luego no se retrasa la conexión como en Movistar me sucedía achacándolo a un posible mal funcionamiento del portátil, aunque con otro pc de sobremesa me preguntaba lo mismo, me decía que había algo raro.

 

Por de pronto la satisfacción y rapidez me han gustado, a ver tema de precios si de veras son los 42 euros con IVA prometidos.

 

¿Alguna experiencia con Jazztel por vuestra parte?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pase de Movistar a Jazztel y me arrepiento. En cuanto me acabe el contrato de permanencia me piro. En el móvil cuando hago llamadas, se me corta muchas veces. La cobertura aquí en santiago en Galicia es peor que Movistar... Y el Internet: no se que decir en plena ciudad va muy bien ya que donde trabaja mi padre ahora va hasta el doble de rápido que antes pero en mi casa... Suelo jugar en Internet online y desde que tengo Jazztel me salen avisos de ping alto cada 2x3

Supongo que dependerá mucho de donde vives al final...

 

Tapatalk GT-I9100

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movistar para mi la mejor, pero la mas cara. Jazztel sin embargo tiene el servicio técnico de movistar, curioso no?? Y además un técnico que vino a mi casa a solucionarme un problema me comento que si llaman clientes de jazztel tienen prioridad!!!!! No lo entiendo lo que se traerán entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.