totri Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola buenas. Mi pregunta es que tengo puestos unos faros de luz de día y el año pasado cuando fui a pasar la itv aquí en Palma me dijeron que en enero de 2013 había salido una nueva orden la cual pedían para poder homologalos un certificado de la casa constructora osea de la audi que diga que esos faros pueden ir en el coche. Vamos lo di por imposible. Bueno a la pregunta cada año tengo que quitar esos faros y poner los originales que son 5 minutos por faro, pero esta vez cuando estaba todo montado y quise probar la altura de lo faros ninguno me funciona entonces no se si es el motor del faro o que puede ser. Me podéis ayudar. No son xenón son normales. Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo único que se me ocurre así a bote pronto es que el motor de la regulación este suelto o no lo tengas en los faros. Respecto a los de luz diurna si los quieres homologar tendrás que hacer proyecto y pasar de Audi. Un saludo Responder
totri Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Creo que están en los faros, porque las de luz diurna si los lleva el faro porque cuando los tenia puestos funcionaba. Ya lo miraré después de pasar la itv que los volveré a quitar para poner los otros. Sobre lo del proyecto lo pediré en la itv que es lo su tengo que hacer. Por cierto si esta el motor en el faro donde? S2 Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 En el interior del faro va el motor de regulación. A lo mejor esta suelto y por eso no te funciona. Mira que este bien conectado. Responder
totri Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Haber chicos hoy he pasado la itv y todo ok. Lo único que he tenido que cambiar los faros de luz diurna y poner las originales y viceversa. Lo que como comento mas arriba los originales no me funcionan la regulación de la altura entonces cuando e vuelto a poner los de luz diurna les he metido mano a los originales y me he encontrado esto suelto en los dos faros y no se si es los que le dan corriente a los motores, que si es así alguien me podía decir donde se conectan. Gracias y s2. Responder
totri Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Es que mirando el faro no veo nada donde poder conectarlos. Responder
SUGAR Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Si no me equivoco esos cables creo que los tienes que conectarlos al terminal que llevan los motores de regulación. Responder
totri Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Gracias SUGAR pero el problema es que no veo ninguna conexión y no se donde esta el motor de regular la altura. Si tu lo sabes dímelo. S2 Responder
totri Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 OS pongo otra foto por si podéis ayudarme de donde esta el dichoso motor. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Te falta un "motor" a la derecha del cable donde el círculo ese. Ese motor era el que te decía Responder
SUGAR Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Exacto. En el hueco de la derecha va introducido el motor de regulación. Si tienes intención de montarlos es sencillo pero ten un poco de cuidado al introducir el "tetón" del motor en la ranura trasera de las pantallas,es un poco delicado,ya lo entenderás cuando lo veas. Responder
totri Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Entonces no lo entiendo porque yo juraría que los faros se podían regular en altura antes y por lo visto en los dos faros esta ese hueco vacío donde deberían estar los motores. Que me lo expliquen porque no lo entiendo de hecho cuando compre los nuevos de luz diurna decían que los faros venían con regulación eléctrica y así es porque los faros se pueden regular. Vuelvo a decir que no entiendo que pasa porque vamos me lo hubiera jugado todo a que antes se regulaba en altura de hecho el coche lleva el botón al lado del conmutador de luces. Pero según parece si están los huecos vacíos y los cables suertos quiere decir que no se podían regular antes. ((FLIPO)) Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Antes se podían regular, seguro. Me resulta raro no, lo siguiente, que salieran así del concesionario. ¿No pondrías los motores en los faros de luz diurna? Responder
totri Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Que va Sergio los faros nuevos traían sus motores. Lo extraño es que el año pasado cuando puse los originales para pasar la itv estaban desenfocados y fui al mecánico a enfocarlos y la primera pregunta que me dijo fue si el botón estaba en el 0 osea que yo juraría que antes se podían regular, que a pasado pues no lo se porque cuando los quite fueron a su caja y hasta este año no los he vuetos a tocar para pasar la itv. MUYYYYYYYY. RARO pero es así. No se si llamar al de Milenium para que me resuelva el caso porque no lo entiendo. Por cierto sabeis ref. motores y lo que valen. Responder
SUGAR Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 En mi caso tengo montado bixenon y no sabría decirte si el motor es el mismo pero juraría que sí,porque cuando pasé de xenón a bixenon,los primeros en cuanto al diseño del faro por detrás son iguales a los tuyos(tapas,hueco del motor) y el mecanismo para regularlos parece que también. Cuando comentas que tenías los faros desenfocados podría ser que estuviesen ya sin los motores? Eres el primer dueño del coche?Como dice Sergio,me extraña mucho que el coche saliera sin los motores del concesionario,otra es que el sistema de regulación sea diferente pero a la vista de las fotos y ese cable me inclino que la regulación aún siendo manual lleva el mecanismo de las de xenón. Responder
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