totri Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Haber buscando por el foro he encontrado un enlace del 2009 donde habla de un audi a4 del 2003 ( como el mio) con problemas de vibración en el faro (que por cierto yo también tengo esas vibraciones) que claro esta, lo nota mas por la noche pues es cuando mas se vez el haz de luz. A lo que vamos tiene puestas estas dos fotos una del despiece del faro y otra del motor. Lo que are sera llamar al conce y según lo que cuesten los comprare y como la intalaion esta hecha supongo que sera fácil el montarlos no. Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Efectivamente, te falta la parte de la foto superior, lo que no se si lo venderán suelto ya que en la foto del despiece no lo veo. Un saludo Responder
totri Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Sino me equivoco es lo que esta marcado con el n°5 el motor lo que are sera llamar al conce y preguntar el precio y si lo venden suerto que me imagino que si. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenos dias, el motorcillo si lo venden suelto,pero igual el precio que te daran no será el mas recomendado. Te aonsejaria que fueses a una tienda de recambios y te saldrá bastante mas barato. Responder
totri Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hoy he llamado al conce y el motor vale sobre unos 47.50.-€+iva cada uno osea que mas de 100.-€ creo que es una pasada. Llaveremos lo que hago hay otras cosas mas importantes de momento. Miraré por otro sitio como dice carlisu84. P.D. Sabéis algúna tienda online que lo vendan. Responder
totri Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Haber chicos OS pongo unas fotos de la luz que me hacen los faros, como veréis me marcan mucho el haz de luz de cada faro, el alineado esta bien, no son los originales son los de luz de día que veis en la foto que tengo puesta en el inicio del post, también son de efecto lupa entonces no se si es que hay algo mal puesto en el interior (la bombilla que este al revés) no se pero me tiene un poco rayado porque incluso el reflejo que hace en el cromado interior del faro hace que en un parking el haz se refleje como se ve en una foto hasta en el techo. Me podéis ayudar. Gracias. Responder
totri Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Os pongo otras fotos que se aprecia mas lo que comento de que alumbran el techo, que si voy por una calle d estas cerradas de árboles por la noche puede ir a cazar Mopis. Responder
totri Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Y la ultima. Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Creo haber leído problemas con ese tipo de faros en alguna ocasión, lo que no recuerdo es si era la lente que mandaba luz a todos los lados o el reflejo del cromado pero la verdad es que si alumbran mucho la parte superior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.