Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenos dias a todos hace unos semanas tuve problemas con el s3 se me empezo a subir la temperatura primero me llegaba a 100 y despues casi a 110 y en el clima me marcaba casi 115 y lo lleve al mecanico y le cambiamos el sensor de temperatura y la cebolleta del radiador pero en marcha aora el coche queda en 90 grados en la aguja pero en el clima llega en ciudad a los 97 y se mantiene en 93 eso es mucho no?? antes los ventiladores al apagar el coche se kedaban encendidos un rato pero aora cuando apago el coche dejan de girar y marca nel clima hasta 100g y no saltan. tendre la junta tocada por el calenton andoun poco nervioso con eso gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Publicado

93 grados yo no veo que sea mucho,si acaso el termostato que te pusioñeron habre tarde,los hay que habren a menos temperatura pero un par de grados.la aguja es normal que se pase un pelin dela mitad sobretodo en ciudad,arranca para 39grados ala sombra etc....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.