Nachuca Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Buenos dias a todos, se que sobre los turbos del audi a3 8p del 2006 hay mucho escrito, pero una vez revisado todo no encuentro un apunte a mi problema, resulta que tengo el 2.0 hace 50000 km le cambie el turbo original de garret por otro de la misma marca de intercambio (se supone que la parte de la turbina e interior es nueva), pues bien despues de 1 año y medio y 50000 km me comienza a silvar otra vez, por lo que quiero entender que el problema debe de estar en otra parte que es la que estropea el turbo, decir que hago una conducción normal y respeto tanto el calentamiento como los cambios de aceite. Mi pregunta es saber si ha alguien le ha pasado igual y que el fallo haya sido otra cosa que sea el origen del problema del turbo, comentaros que el coche tiene hecha una repro y que desde entonces cuando le apreto sale un humo negro bestial. Tambien comentaros que desde hace un mes, el coche en tercera al acelerar parece que pierde fuerza hasta que saca la vocanada de humo, luego todo normal. MI pregunta es esa, saber si resulta que debo tener algo mal para que se haya jodido el turbo en 50000 km. Muchas gracias por vuestra ayuda que siempre ha sido genial. Responder
Reynols Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 quien te hizo la repro? Responder
Nachuca Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 La repro me la hizo un tío de un taller que llevaba 15 años con lo mismo y me asegura que no es de eso, no es ninguna empresa conocida Responder
brais Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 La repro me la hizo un tío de un taller que llevaba 15 años con lo mismo y me asegura que no es de eso, no es ninguna empresa conocida Vete a algun chiptuner que te quede cerca y que te mire como esta esa reprogramacion,y asi podrias salir de dudas Responder
Jarkor Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo creo que puede ser la curva de la repro que tengas en el coche.. Creo que es bastante agresiva arriba y por eso no tiene fuerza abajo, cuando carga el turbo coge mucha presion en poco tiempo y por eso peta. La curva tiene que ser progresiva. Responder
Nachuca Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Al parecer la curva. Me dicen que esta correcta, pregunto si podría haberse medio obstruido el tubo de alimentación del aceite? Alguien sabes si es fácil desmontar lo? Gracias por vuestra estimada ayuda Responder
Jarkor Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues... me parece raro ya que si el turbo te peta sera por algo de presión seguramente. Que te lo miren. Responder
lupogt Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 A cuanto sopla ese turbo? Responder
DamiA3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas, una cosa que me ha llamado la atención y es que has puesto turbo reconstruido, Me dijo un mecanico hace poco que con repro, si tuviera pensamientos de meter mismo turbo, que lo pusiera nuevo y nada de reconstruido por que no vienen igual. Yo estoy detras de un turbo ya que mi coche tiene 180mil km y me silba el turbo y llevo repro de Revo a 185cv y esta es muy progresiva y el turbo sopla a 1.6 lo maximo. Dicen que el turbo de serie pedirle mas de 1.6 bares es romperlo. Yo estoy detras de un turbo hibrido y en recambiline.es o .com me han dicho precio y me convence, Alguno que sepa donde comprar un turbo hbrido bueno y a buen precio por España??? Responder
Reynols Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas, una cosa que me ha llamado la atención y es que has puesto turbo reconstruido, Me dijo un mecanico hace poco que con repro, si tuviera pensamientos de meter mismo turbo, que lo pusiera nuevo y nada de reconstruido por que no vienen igual. Yo estoy detras de un turbo ya que mi coche tiene 180mil km y me silba el turbo y llevo repro de Revo a 185cv y esta es muy progresiva y el turbo sopla a 1.6 lo maximo. Dicen que el turbo de serie pedirle mas de 1.6 bares es romperlo. Yo estoy detras de un turbo hibrido y en recambiline.es o .com me han dicho precio y me convence, Alguno que sepa donde comprar un turbo hbrido bueno y a buen precio por España??? interesa, que precio te han dado en recambiline? que modelo? gracias Responder
DamiA3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) En recambiline me han dicho que es hibrido sacado del turbo de serie y la chica del telefono no me dijo modelo pero me dijo que es garret. Cuando vuelva a llamar le quiero preguntar que caracteristicas de hibrido y que caracola lleva exactamente, Precio me dijo 800 euros + IVA.. es decir, unos 950-1000euros. Los gastos de envio vienen incluidos. Me quiero informar a turbo3, recambiline que me confirmen en cada uno y ya pensare lo que hago si no veo otro sitio que me convenza mas. Mi turbo de serie es el GT1749VA codigo 03G 253 014 H Editado 29 de Agosto del 2014 por DamiA3 Responder
Jarkor Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 El hibrido del 1749VA es el 1852VNT que es el que yo llevo, lo que nose que referencia es. Ami me costo algo parecido unos 900€.. si lo se pongo un 2256 xD Responder
DamiA3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 cuentanos que repro llevas??? y que tal con ese turbo??? Responder
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