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Pues eso, en breves tengo que pasar la revisión de los 90.000 km al S3, de paso les voy a decir que me cambien los filtros....y me ha surgido el dilema del filtro de aire, lo cambio por el de serie, o le meto alguno de sustitución....¿Que me recomendais?El coche esta de serie, ¿el cambio del filtro de aire implica hacer algún otro cambio para que vaya mejor o se note el mismo?¿Que filtro me recomendais?¿Precio? Gracias


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Yo le pondria un K&N de sustitucion o alguno similar para que respire algo mejor el coche, aunque si no esta reprogramado la ganancia sera algo menor. En mi cepo reprogramado gane 7 cv y mas de 20 nm con el K&N tomados en el CDV.

El precio esta por los 80 euros creo recordar, pero solo lo tendras que comprarlo una vez ya que cada 10.000 km +- lo limpias (kit de limpieza) y lo vuelves a instalar.

Recuerda desconectar la bateria durante unos minutos (15-20) una vez colocado el K&N y si quieres ajustas tambien la mariposa (ajuste basico)

 

Saludos

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oscar24, ese motor te esta pidiendo una limpieza a gritos, vamos como que antes de cambiar el filtro limpiaria todo en un radio de 1 Kilometro. :ph34r:

 

Saludos,

 

Odón.

Si, la verdad es que al ver la foto yo tambien pensé lo mismo!!!Está un poco guarrete!!!Por cierto y aprovechando, vosotros ¿como laváis la zona del motor?Con un trapo,algún producto y mucha paciencia...o lo¿o lleváis a algún sitio?

Un Saludo!!

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Dicen que tapando la bateria y la alarma si llevas, puedes limpiarlo bien con una Karcher... pero yo no tengo Karcher, si el motor muy guarrete... asi que no se :ph34r:

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yo nunca limpio el motor por fuera...y muchos mecanicos te diran lo mismo :lol2:

Entonces lo tendrás igual de guarrete que el mio ¿no?....No sé si es bueno limpiarlo o no, pero un poquito de limpieza no le vendría mal,eso sí con un trapo porque con agua a presión...no sé, a mi me acojona un poco!!

Tengo un colega que curra en un taller y hacen limpiezas de este tipo, mañana le pregunto como lo hacen y si es pejudicial o no para el motor, aunque me imagino que una limpieza superficial de plásticos,tubos...etc con un trapo húmedo no es problema

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Joerrr!!!Vaya liooo!!!A algunos les va mejor con el de serie, y a otros con el de sustitución... :cfsd1::huh: :o ¿Que hacer entonces? La opción más aconsejada para el s3 fue la de un K&N de sustitución, he preguntado y vale 55€ ya montado, por precio vale la pena probarlo...lo que pasa es que no tengo muchas posibildades de comprobar realmente si gano o si pierdo c.v, ya que por Coruña no hay Bancos de potencia "reconocidos", habría que ponerlo y hacer la prueba en base a las "sensaciones"...cosa que da lugar a engaños.

Además el coche está totalmete de serie(por ahora, ya que mi intención es hacer repro. y alguna cosa más) entonces igual ni siquiera noto nada ni para mejor ni para peor.Un Saludo!!

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