987 S Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues eso, en breves tengo que pasar la revisión de los 90.000 km al S3, de paso les voy a decir que me cambien los filtros....y me ha surgido el dilema del filtro de aire, lo cambio por el de serie, o le meto alguno de sustitución....¿Que me recomendais?El coche esta de serie, ¿el cambio del filtro de aire implica hacer algún otro cambio para que vaya mejor o se note el mismo?¿Que filtro me recomendais?¿Precio? Gracias Responder
JGG Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo le pondria un K&N de sustitucion o alguno similar para que respire algo mejor el coche, aunque si no esta reprogramado la ganancia sera algo menor. En mi cepo reprogramado gane 7 cv y mas de 20 nm con el K&N tomados en el CDV. El precio esta por los 80 euros creo recordar, pero solo lo tendras que comprarlo una vez ya que cada 10.000 km +- lo limpias (kit de limpieza) y lo vuelves a instalar. Recuerda desconectar la bateria durante unos minutos (15-20) una vez colocado el K&N y si quieres ajustas tambien la mariposa (ajuste basico) Saludos Responder
987 S Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias tío!!!¿Es algún modelo en concreto?...Vamos me refiero a ¿cómo pedirlo en la tienda?¿Un K&N de sustitución para un s3? Responder
JGG Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Un K&N de sustitución para un s3 eso es ............. el mismo que utilizaria un leon, un golf 4 o un A3 :blink: Una foto info; http://www.knfiltros.com/faq.htm un post con las curvas que saque en el CDV con el filtro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+de+sustitucion Un saludo Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ok, a lo mejor lo pruebo!!O sea que la mejor opción es meter el K&N de sustitución meterlo en la "caja" del de serie y olvidarse de Kits de Admision directa ¿No es ASI? Gracias de nuevo Jcl !!! Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Gracias de nuevo Jcl !!! err... de nada? :clap1: (no he sido yo :clap1: ) Responder
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 oscar24, ese motor te esta pidiendo una limpieza a gritos, vamos como que antes de cambiar el filtro limpiaria todo en un radio de 1 Kilometro. Saludos, Odón. Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Gracias de nuevo Jcl !!! err... de nada? (no he sido yo ) Jajajjajaja, ya te digo, me he equivocado!!!Era A JGG!!!!Perdón!!!! Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 oscar24, ese motor te esta pidiendo una limpieza a gritos, vamos como que antes de cambiar el filtro limpiaria todo en un radio de 1 Kilometro. Saludos, Odón. Si, la verdad es que al ver la foto yo tambien pensé lo mismo!!!Está un poco guarrete!!!Por cierto y aprovechando, vosotros ¿como laváis la zona del motor?Con un trapo,algún producto y mucha paciencia...o lo¿o lleváis a algún sitio? Un Saludo!! Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Dicen que tapando la bateria y la alarma si llevas, puedes limpiarlo bien con una Karcher... pero yo no tengo Karcher, si el motor muy guarrete... asi que no se Responder
supercanedas Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo nunca limpio el motor por fuera...y muchos mecanicos te diran lo mismo Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo nunca limpio el motor por fuera...y muchos mecanicos te diran lo mismo Entonces lo tendrás igual de guarrete que el mio ¿no?....No sé si es bueno limpiarlo o no, pero un poquito de limpieza no le vendría mal,eso sí con un trapo porque con agua a presión...no sé, a mi me acojona un poco!! Tengo un colega que curra en un taller y hacen limpiezas de este tipo, mañana le pregunto como lo hacen y si es pejudicial o no para el motor, aunque me imagino que una limpieza superficial de plásticos,tubos...etc con un trapo húmedo no es problema Responder
Axel Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo con un filtro BMC de sutitucion perdi 3 cv en el cdv puese el filto de serie y otra vez recupere los 3 cv. Yo prefiero el de serie Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Joerrr!!!Vaya liooo!!!A algunos les va mejor con el de serie, y a otros con el de sustitución... :o ¿Que hacer entonces? La opción más aconsejada para el s3 fue la de un K&N de sustitución, he preguntado y vale 55€ ya montado, por precio vale la pena probarlo...lo que pasa es que no tengo muchas posibildades de comprobar realmente si gano o si pierdo c.v, ya que por Coruña no hay Bancos de potencia "reconocidos", habría que ponerlo y hacer la prueba en base a las "sensaciones"...cosa que da lugar a engaños. Además el coche está totalmete de serie(por ahora, ya que mi intención es hacer repro. y alguna cosa más) entonces igual ni siquiera noto nada ni para mejor ni para peor.Un Saludo!! Responder
supercanedas Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 con un Kn se suelen ganr algunos caballos sobre todo si esta reprogramado...eos si,hayque limpiarlo regularmente y yo piensoq ue tiende a manchar el cauda.Personalmente aunque sea un mod barato yo de momento no lo he puesto... Responder
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