Jump to content

Filtro de Aire S3


987 S

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en breves tengo que pasar la revisión de los 90.000 km al S3, de paso les voy a decir que me cambien los filtros....y me ha surgido el dilema del filtro de aire, lo cambio por el de serie, o le meto alguno de sustitución....¿Que me recomendais?El coche esta de serie, ¿el cambio del filtro de aire implica hacer algún otro cambio para que vaya mejor o se note el mismo?¿Que filtro me recomendais?¿Precio? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le pondria un K&N de sustitucion o alguno similar para que respire algo mejor el coche, aunque si no esta reprogramado la ganancia sera algo menor. En mi cepo reprogramado gane 7 cv y mas de 20 nm con el K&N tomados en el CDV.

El precio esta por los 80 euros creo recordar, pero solo lo tendras que comprarlo una vez ya que cada 10.000 km +- lo limpias (kit de limpieza) y lo vuelves a instalar.

Recuerda desconectar la bateria durante unos minutos (15-20) una vez colocado el K&N y si quieres ajustas tambien la mariposa (ajuste basico)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar24, ese motor te esta pidiendo una limpieza a gritos, vamos como que antes de cambiar el filtro limpiaria todo en un radio de 1 Kilometro. :ph34r:

 

Saludos,

 

Odón.

Si, la verdad es que al ver la foto yo tambien pensé lo mismo!!!Está un poco guarrete!!!Por cierto y aprovechando, vosotros ¿como laváis la zona del motor?Con un trapo,algún producto y mucha paciencia...o lo¿o lleváis a algún sitio?

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca limpio el motor por fuera...y muchos mecanicos te diran lo mismo :lol2:

Entonces lo tendrás igual de guarrete que el mio ¿no?....No sé si es bueno limpiarlo o no, pero un poquito de limpieza no le vendría mal,eso sí con un trapo porque con agua a presión...no sé, a mi me acojona un poco!!

Tengo un colega que curra en un taller y hacen limpiezas de este tipo, mañana le pregunto como lo hacen y si es pejudicial o no para el motor, aunque me imagino que una limpieza superficial de plásticos,tubos...etc con un trapo húmedo no es problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr!!!Vaya liooo!!!A algunos les va mejor con el de serie, y a otros con el de sustitución... :cfsd1::huh: :o ¿Que hacer entonces? La opción más aconsejada para el s3 fue la de un K&N de sustitución, he preguntado y vale 55€ ya montado, por precio vale la pena probarlo...lo que pasa es que no tengo muchas posibildades de comprobar realmente si gano o si pierdo c.v, ya que por Coruña no hay Bancos de potencia "reconocidos", habría que ponerlo y hacer la prueba en base a las "sensaciones"...cosa que da lugar a engaños.

Además el coche está totalmete de serie(por ahora, ya que mi intención es hacer repro. y alguna cosa más) entonces igual ni siquiera noto nada ni para mejor ni para peor.Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.