pamahi4 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola!! Me gustaria que me dijerais donde puedo hacer el cambio de volante mas anillo y smls ademas de la adaptacion de todo el cableado y demas.Quiero poner un volante de un audi TT y llevo el volante de serie de un a4.Un saludete chicos!( aun no he comprado nada pero trngo un volante a tiro jejej) Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Donde ?? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
pamahi4 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Asturias pwro si es algo rapido me desplazo Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Creo que demasiado lejos, yo estoy en Ferrol. Pregunta en el prc gijon, seguro que te ayudan Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.