abelaldi Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola, he tenido que cambiar los inyectores y me han cobrado 3778 . El cambio es de 6 inyectores completos canje y de 6 anillos toroidal 16,2x1,5. (eso es lo que pone en la factura). Encima supuestamente les tengo que dar las gracias porque me dijeron que no me cobraban la mano de obra. El problema es que ahora noto que al acelerar fuerte echa mas humo que antes. ¿Eso es normal? Antes al acelerar no me humeaba casi nada, solo en ralenti. El coche tiene 143000 km Responder
tete23 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 dios mio compañero, eso hablas de un conce oficial? yo desde luego prefiero tener el coche parado y buscarme la vida con inyectores de segunda mano, reparar los mismos o algo asi pero ese dinero no pago entre otras cosas porq no lo tendria, lo siento, pero es un palo de los buenos Responder
abarkas Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Me parece un atraco Responder
abelaldi Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues si, en Leon, y encima me hecha mucho humo al acelerar sobre todo de noche cuando llevo un coche detras alumbrandome, cuando antes no lo notaba Responder
abelaldi Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Exactamente a 519,84 mas iva cada inyector de canje. Mas las juntas a 0,56 mas iva La referencia que me pone en la factura es: 059 130 855 AX INYECTOR COMPLETO CANJE WHT 000 884 ANILLO TOROIDAL 16,2X1,5 Alguien me podria decir algo sobre lo del humo al a elerar bruscamente Responder
abelaldi Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Ah perdonametete23. Si es en un concesionario oficial, para ser mas exacto Euromotor leones, en Leon. Responder
KIKELU Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Joer. Cuando yo mire precios, a 517 estaban los nuevos. Los de canje, que en audi son los de ref acabada en "X" eran bastante mas baratos. Mas de 100€ menos. En mi opinion, y que alguien lo confirme con el etka, te han puesto de canje a precio de nuevos. Responder
Danielg60 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo no lo dejaba estar y me informaba bien de los precios, es abusivo, lo del humo es normal que por la noche con las luces parezca que echa mucho humo pero no es así sino fijate que por el dia no lo notas. Saludos de un medio berziano. Responder
abelaldi Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias. Haber si alguien me puede decir el precio de los iyectores en el etka del 2014 para comprobar que no me hayan cobrado los nuevos por los del canje. Responder
Manji Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo los cambié no hará un mes aún, y ya me lo hicieron bastante caro: unos 2200 euros. Lo tuyo es un escándalo en toda regla si los inyectores no son nuevos. Un compañero de foro los ha cambiado recientemente por poco más de 1000 euros, así que no te han tomado el pelo solo a ti Respecto al humo, una vez cambiados no me ha tirado humo visible (ni de noche) ni una sola vez, y eso que intento controlar bastante ese tema y me fijo mucho. Responder
abarkas Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El mío con 85.000 Km aunque aplaste el acelerador de golpe con el remo derecho no se atisba humo de ningún color ni de día ni de noche. Con los inyectores que te acaban de colocar ya sean nuevos o recuperados, que para el caso de la humareda es lo mismo, no te debería humear. Vete a saber lo que te han hecho aparte de vaciarte las arcas. Lo mismo no han programado los nuevos inyectores o han puesto unos que no corresponden a ese motor o.......Por si acaso vigila el consumo exacto. Y el precio.......como te dicen los colegas y ya te apunté en un post anterior, ese precio ya es carísimo instalando inyectores nuevos, si además se trata de recuperados.......no sé ni como calificarlo. Tienes hilos en este foro donde se habla largo y tendido de los precios de cambio de inyectores en nuestros V6 TDI, utiliza el buscador y verás que están cobrando menos por nuevos que a ti por poner inyectores recuperados. Responder
vanquishrav Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola! Según el ETKA 2013 estos inyectores cuestan a 505.00 + iva. Yo los compré nuevos en Alemania por menos de la mitad, pero lo que te han cobrado es lo que viene en el etka mas o menos. Respecto al humo, yo creo si antes humeaba poco ahora debería hacerlo igual o menos. Pregunta a ver si los codificaron por que ya sabes... podría ser que no estén codificados y las correcciones que haga el inyector sean erróneas. También tardan unos km en "asentar" (no mas de 100 km). Responder
KIKELU Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola! Según el ETKA 2013 estos inyectores cuestan a 505.00 + iva. Yo los compré nuevos en Alemania por menos de la mitad, pero lo que te han cobrado es lo que viene en el etka mas o menos. Respecto al humo, yo creo si antes humeaba poco ahora debería hacerlo igual o menos. Pregunta a ver si los codificaron por que ya sabes... podría ser que no estén codificados y las correcciones que haga el inyector sean erróneas. También tardan unos km en "asentar" (no mas de 100 km). Pero ese precio que pones es de los recuperados o de los nuevos? Responder
vanquishrav Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) 505,00 + iva son los recuperados. Nuevo cuesta (según etka 2013) 588,00 + iva Cuando yo los cambié, valían en el concesionario a 621 € los nuevos con iva ya incluido. Editado 13 de Agosto del 2014 por vanquishrav Responder
abelaldi Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias por la información, entonces el precio creo que es caro pero esta correcto. Ahora ire al conce y les dire lo del humo y haber si me los han codificado bien Responder
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