Jump to content

BARRA PARA SUBIR EL GATO


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola Compis, el otro día, me dispongo a sacar la rueda de mi A4, coloco el gato y cuando busco barra para subirlo, me doy cuenta que no la tengo o no la encuentro, alguien me puede mandar una foto de donde esta colocada, yo me imagino que debería estar en el mismo corcho que donde esta el gato/gancho/destornilladores/y demas accesorios para cambiar la rueda.

Seguramente, si no esta, es porque en algún sitio la extraviaron (por no pensar otra cosa).

Sabéis si se puede adquirir por separado del gato, si fuese así, me podríais pasar la referencia.

 

Gracias :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no, pero el de mi padre si.

 

Le preguntaré entonces si le vino ese con el coche , porque utilizamos uno como el que vino desde el primer A4 (puede ser que quitase el que trae y pusiera uno de los anteriores, sobretodo el de los primeros A4 que eran mas duros)

 

Muchas Gracias por la aclaracion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la dichosa manivela que le faltaba al gato, seguramente que a alguien le paso lo mismo que a mi, y deicidio cogerla prestada, lo que pasa es que después se olvido de devolverla jajaja

He intentado poneros unas fotos pero no me deja, creo que es demasiado grande el archivo.

También he visto que en el corcho donde esta el gato, que en la parte superior, la que esta mas pegada a los asientos, tengo dos huecos vacíos, y no se si también ahí falta algo.

Gracias por vuestro interés

 

Saludos :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.