LucKyPoWa Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Buenas, tengo una duda sobre el pack visión, como son las led diurnas ? Esque he visto tantas formas en todos los audis... Que no se cuál lleva el a3.. Creo que también he visto diferentes led en el mismo modelo del A3 En el concesionario encendí las luces pero como estaba justo el cristal no me pude alejar para verlo mejor. Que forma traen? Estan guapos ? Un saludo Responder
Torreiro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) Con el paquete visión la forma de los LED´s diurnos sería esta: Seguimos con los Led´s diurnos y el xenon de la luz de cruce: Y en relación a lo de que has visto en los a3 diferentes LED no se a que te refieres exactamente pero la otra opción es incorporarle los faros "full led" que la diferencia con estes es que las luces de cruce y largas son con tecnología LED y no xenon. Saludos! Editado 12 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
LuisM Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 En los full LED la forma de los LED diurnos es la misma que con el paquete Visión; lo único es que en ese caso los LED de luz diurna sirven también como intermitente. Y por supuesto, con full LED las restantes luces cambian ya que son LED y no Xenon. Responder
PiCoTTo Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Aprovecho porque yo siempre he tenido un par de dudas al respecto, ya para completar los detalles: - Con el paquete visión la parte más interior de los faros se usa para alojar el intermitente. ¿De donde provienen las luces de carretera, de la propia bombilla de xenon? - Con los full LED la parte interior de los faros ya no se usa para el intermitente. ¿Para que se usa entonces?, ¿De donde provienen las de carretera en este caso? Responder
rollover Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 1. Sí, el único proyector xenón que tiene se usa para cruce y carretera, lo que hace es que en luces de carretera se eleva y proyecta el haz más lejos. Pero la fuente e intensidad de luces de cruce y carretera es la misma 2. CREO que en la parte interior de los full led es donde están los diodos de las luces de carretera Responder
Chi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Aqui tienes un ejemplo de los Full LED. y aqui uno de Xenon Editado 13 de Agosto del 2014 por Chi Responder
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 1. Sí, el único proyector xenón que tiene se usa para cruce y carretera, lo que hace es que en luces de carretera se eleva y proyecta el haz más lejos. Pero la fuente e intensidad de luces de cruce y carretera es la misma 2. CREO que en la parte interior de los full led es donde están los diodos de las luces de carretera Pero una duda que tengo leyendo esto; Dentro del faro vienen dos bombillas no, la D1 y la D3 o me equivoco? Responder
rollover Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 En el xenon dices? Pues no sé la verdad, yo imaginé q tenía una sola porque al meter largas eleva el proyector y no se nota un aumento de intensidad solo el haz proyectado más lejos. Pero igual me he flipado un poco Responder
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Sí, me referia al xenón. Es que yo lo decía por lo que pone en el configurador cuando le das a ver la información del paquete visión ya que pone "Faros de descarga de gas, luz D1 y D3". Editado 13 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
LucKyPoWa Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Aqui tienes un ejemplo de los Full LED. y aqui uno de Xenon entonces por lo que veo solo cambia los intermitentes y que la luz es mas fuerte? yo creo que el pack visión es una pasada. Esta muy bien la parte trasera, no pensaba que el intermitente seria led Responder
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno lo de que es más fuerte habría que verlo, lo que si es es que es más blanca que en xenón. Responder
NERHelm Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El pack visión es todo full-led excepto el intermitente en faros bi-xenón. Responder
rollover Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo por estética, por consumo y por estar a la vanguardia pondría led ya que es una luz más blanca y tecnológicamente más avanzada Por funcionalidad al menos sobre el papel me quedo con el xenón, en condiciones de lluvia o niebla cuanto más blanco peor se ve, al menos teóricamente. Claro que en el xenon siempre puedes poner bombillas de más grados K. Responder
rollover Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El pack visión es todo full-led excepto el intermitente en faros bi-xenón. La luz de marcha atrás es led? es que nunca la he visto Responder
NERHelm Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El pack visión es todo full-led excepto el intermitente en faros bi-xenón.La luz de marcha atrás es led? es que nunca la he visto Si, yo la he visto Con el contacto puesto y es claramente led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.