Jump to content

Duda pack visión ( forma de los focos)


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda sobre el pack visión, como son las led diurnas ? Esque he visto tantas formas en todos los audis... Que no se cuál lleva el a3.. Creo que también he visto diferentes led en el mismo modelo del A3

 

En el concesionario encendí las luces pero como estaba justo el cristal no me pude alejar para verlo mejor.

 

Que forma traen? Estan guapos ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el paquete visión la forma de los LED´s diurnos sería esta:

2052wko.jpg

Seguimos con los Led´s diurnos y el xenon de la luz de cruce:

2lue1j5.jpg

Y en relación a lo de que has visto en los a3 diferentes LED no se a que te refieres exactamente pero la otra opción es incorporarle los faros "full led" que la diferencia con estes es que las luces de cruce y largas son con tecnología LED y no xenon. Saludos!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los full LED la forma de los LED diurnos es la misma que con el paquete Visión; lo único es que en ese caso los LED de luz diurna sirven también como intermitente. Y por supuesto, con full LED las restantes luces cambian ya que son LED y no Xenon.

 

631__x_2013-audi-a3-sportsback-led-schei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho porque yo siempre he tenido un par de dudas al respecto, ya para completar los detalles:

 

- Con el paquete visión la parte más interior de los faros se usa para alojar el intermitente. ¿De donde provienen las luces de carretera, de la propia bombilla de xenon?

- Con los full LED la parte interior de los faros ya no se usa para el intermitente. ¿Para que se usa entonces?, ¿De donde provienen las de carretera en este caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Sí, el único proyector xenón que tiene se usa para cruce y carretera, lo que hace es que en luces de carretera se eleva y proyecta el haz más lejos. Pero la fuente e intensidad de luces de cruce y carretera es la misma

2. CREO que en la parte interior de los full led es donde están los diodos de las luces de carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Sí, el único proyector xenón que tiene se usa para cruce y carretera, lo que hace es que en luces de carretera se eleva y proyecta el haz más lejos. Pero la fuente e intensidad de luces de cruce y carretera es la misma

2. CREO que en la parte interior de los full led es donde están los diodos de las luces de carretera

Pero una duda que tengo leyendo esto; Dentro del faro vienen dos bombillas no, la D1 y la D3 o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el xenon dices? Pues no sé la verdad, yo imaginé q tenía una sola porque al meter largas eleva el proyector y no se nota un aumento de intensidad solo el haz proyectado más lejos.

Pero igual me he flipado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me referia al xenón. Es que yo lo decía por lo que pone en el configurador cuando le das a ver la información del paquete visión ya que pone "Faros de descarga de gas, luz D1 y D3".

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un ejemplo de los Full LED.

y aqui uno de Xenon

 

entonces por lo que veo solo cambia los intermitentes y que la luz es mas fuerte?

 

yo creo que el pack visión es una pasada. Esta muy bien la parte trasera, no pensaba que el intermitente seria led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estética, por consumo y por estar a la vanguardia pondría led ya que es una luz más blanca y tecnológicamente más avanzada

Por funcionalidad al menos sobre el papel me quedo con el xenón, en condiciones de lluvia o niebla cuanto más blanco peor se ve, al menos teóricamente.

 

Claro que en el xenon siempre puedes poner bombillas de más grados K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.