rollover Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El pack visión es todo full-led excepto el intermitente en faros bi-xenón.La luz de marcha atrás es led? es que nunca la he visto Si, yo la he visto Con el contacto puesto y es claramente led. Gracias NERHelm, pues ya se podría haber estirado un poco y poner el intermitente delantero y la guantera también en led, que desentonan lo suyo Responder
NERHelm Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 El pack visión es todo full-led excepto el intermitente en faros bi-xenón.La luz de marcha atrás es led? es que nunca la he visto Si, yo la he visto Con el contacto puesto y es claramente led. Gracias NERHelm, pues ya se podría haber estirado un poco y poner el intermitente delantero y la guantera también en led, que desentonan lo suyo El de la guantera me da un poco igual jeje pero la bombilla en la óptica ya ves, con lo que conlleva que la bombilla sea de color y que siempre tiende a deteriorarse y no pase la itv por que se vuelva blanca. Responder
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La verdad es que por estética del faro a mi me gusta más con el bixenon pero para gustos los colores. En relación a la luz de marcha atrás como va eso antes era normal y ahora LED ??? Responder
LuisM Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Según el manual (página 295), con faros de xenon las luces traseras de marcha atrás y antiniebla son bombillas, no LED. De hecho te explica cómo cambiarlas, cosa que no hace con los intermitentes o posición porque son LED. Responder
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Pero a lo mejor es los modelos nuevos (MY 2015) podrían venir diferentes y no darnos cuenta. Responder
Chi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo del librito ese no me fio, ya que compre las H11 (antinieblas) y al final son H8. Por suerte me entraron haciendo una pequeña adaptacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.