RodrigoCid Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Buenas, tengo una duda, Tengo un Audi A4 QUATTRO 97, 2.8L, STD. La duda que tengo es, como sé cuando la bomba de agua ya no sirve? Es que recientemente escucho un Soplido como de presion en alguna parte del motor como atras pero por abajo, pero no le hallo la fuga. Es señal de que la bomba de agua ya no sirve? Tambien agrego que se lo mencione a mi mecanico lo fue a revisar y le movio a unas mangueras y de pronto empezo a tirar agua, y ya acomodadas las mangueras bien en su lugar sigue tirando agua pero no se ve de donde, no son de las mangueras. Cualquier informacion me sirve, gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 LA bomba del agua se suele cambiar con la distribución para curarte en salud, pues al ir tras la correa es mucha mano de obra. Para saber que la bomba no vale pues lo principal es notar que se caliente, porque no mueve... Si tienes una fuga tendrás que localizarla, si llevas anticongelante G12 juraría que todos los que cumplen la norma de VW llevan detector de fugas, es decir, que cuando se seca deja el rastro y canta. salu2 Responder
sata Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La bomba de agua ya no sirve cuando el eje empieza a coger holgura. S2 Enviado con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La bomba de agua ya no sirve cuando el eje empieza a coger holgura. S2 Enviado con Tapatalk Pero sin desmontarla... Responder
sata Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Cierto. No se como van dispuestas las correas en ese motor. En el 1.9 solamente con retirar la polyv se libera la polea de la bomba y se puede comprobar la holgura. Espero que en ese sea así de sencillo. S2 Enviado con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Cierto. No se como van dispuestas las correas en ese motor. En el 1.9 solamente con retirar la polyv se libera la polea de la bomba y se puede comprobar la holgura. Espero que en ese sea así de sencillo. S2 Enviado con Tapatalk En los V6 va detras de la de distribución, por eso se recomienda cambiarlo junto con el termostato, aprovechando cuando haces la distribución! Editado 13 de Agosto del 2014 por GoNzCiD Responder
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