rollover Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) He visto esto: Pinta bien verdad? Darán error de bombilla fundida? Editado 13 de Agosto del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Es un detalle pequeño pero si sabes que esta ahí lo notas. ahora tengo ganas de cambiarlos! El error depende de donde compres los LEDs, algunos ya vienen preparados para evitar dar error, si no con una resistencia y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Buenos días. Que sería poner la misma bombilla pero con una que lleve LED´s no? Si es así, lo único que hay que tener en cuenta es que lleve la tecnología CAN-BUS y listo. En tu vídeo rollover donde lleva los LED?. Aquí tenéis otro vídeo comparándolos (Lado izquierdo con LED, lado derecho bombilla tradicional): Saludos!!! Editado 13 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenos días. Que sería poner la misma bombilla pero con una que lleve LED´s no? Si es así, lo único que hay que tener en cuenta es que lleve la tecnología CAN-BUS y listo. En tu vídeo rollover donde lleva los LED?. Aquí tenéis otro vídeo comparándolos (Lado izquierdo con LED, lado derecho bombilla tradicional): Saludos!!! Al revés que tu video, el led está en el lado del conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenos días. Que sería poner la misma bombilla pero con una que lleve LED´s no? Si es así, lo único que hay que tener en cuenta es que lleve la tecnología CAN-BUS y listo. En tu vídeo rollover donde lleva los LED?. Aquí tenéis otro vídeo comparándolos (Lado izquierdo con LED, lado derecho bombilla tradicional): Saludos!!! Al revés que tu video, el led está en el lado del conductor. Perfecto, gracias por la aclaración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Haber si encontráis unas bombillas ya preparadas que sea quitar y poner sin tener que tocar nada mas, un gallifante para el que lo encuentre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) http://www.ledperf.com/leds-pour-audi-a3-8v-s3-rs3-=c=-199_517.html http://www.retrofitlab.com/led-lampen/pwy24w-led.html Me debes un gallifante y un pollogallino . jajaja, imagino que esas son suficientes por sí mismas. Pero como no estoy seguro no me atrevo. Editado 13 de Agosto del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Ya las hay inventadas, serán las PY21W imagino pero con tecnología LED, lo un único que hay que tener en cuenta es que sean Can-Bus y a cambiarlas directamente. Editado 13 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Son carillas eh! todas las que veo salen al final por encima de los 50 €... A ver si alguien encuentra algo bueno y mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 http://www.ledperf.com/leds-pour-audi-a3-8v-s3-rs3-=c=-199_517.html http://www.retrofitlab.com/led-lampen/pwy24w-led.html Me debes un gallifante y un pollogallino . jajaja, imagino que esas son suficientes por sí mismas. Pero como no estoy seguro no me atrevo. Pero creo que las del segundo enlace (las fotos concretamente) no son aunque en la letra lo pone correctamente porque en teoría por la forma de conexión que tienen sería la w5w y la de los intermitentes no es con casquillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno creo que voy algo lanzado de mas. He encontrado esta pagina pero el precio del envio me sale mas caro de lo que cuestan las bombillas.... http://store.ijdmtoy.com/PWY24W-LED-Bulbs-For-Turn-Signal-or-DRL-Lights-p/40-016a.htm?CartID=1 asi que pregunto, en estos casos seria mejor una compra conjunta no? Los veis fiables?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si es Plug & Play me interesa y mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco alcala Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Me apunto a una compra conjunta! Siempre que sea cambiar solo la bombilla, dejarme de instalaciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Si es Plug & Play me interesa y mucho! Me apunto a una compra conjunta! Siempre que sea cambiar solo la bombilla, dejarme de instalaciones! Sí, ponen que son Plug & Play, sin errores. Solo quedaria que alguien confirmase si el tipo de bombilla es correcto al 100%, intentaré mirar hoy al mediodia. Además ponen que son LEDs de Samsung y como coreano que soy... me fio Editado 14 de Agosto del 2014 por Chi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si no os fiáis del manual en el portalámparas os pone que tipo de bombilla es y de que vatios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.